Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Rolex y los sobreprecios - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón amigo......"comprendo" todo lo q refieres y lo q expone Gigio.......son cosas q nos gusten o no ocurren......en cualquier caso debo admitir q es algo q particularmente a mi me desagrada y mucho.....Simplemente eso......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigo Opinando Que La Culpa De Que Se Den Estas Situaciones La Tienen Marcas Como Rolex Con Su Politica Restrictiva Con Respecto Al Daytona,que No Es Ninguna Serie Limitada Ni Mucho Menos.
    Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Además pongo otro ejemplo....conozco un tio q tiene pasta en abundancia......se ha dedicado a comprar parcelas a tutiplén con el fin de venderlas al poco tiempo......pues eso al cabo de cinco meses las vende gan´nadoles a cada una una media de 8 millones de las antiguas pesetas.......en este caso si hablamos de un bien necesario (la vivienda lo es.....no?) y por el q mucha gente joven q conozco se ha hipotecado hasta los ojos para tener una casa.
    Muchos pensaréis.......y pq coñ.......no las han comprado al precio q las adquirió el tio q tanta pasta tiene?........sencillamente pq la promotora se los vendió a él antes q a nadie y a un precio "de amigo"....no teniendo acceso a ellas en un primer momento aquellos q como la mayoria hacen cábalas para llegar a fin de mes........eso si......el comprador se q ha tenido detalles con la promotora (pero mejor no hablar.....)
    Se me ocurre algo parecido.....muchos concesionarios directamente dan sus Rolex "difíciles de conseguir" a estos compraventa (con descuento o no.......y tengo la certeza de q esto ocurre y mas de lo q imaginamos)) y ellos sacan su tajada y tendrán sus trapicheos y trato de favor con el concesionario......así de fácil......mientras a los q hemos ido a preguntar por este modelo nos dicen eso de "Uffffff!......ese es imposible"
    En estas circustancias tengo claro q nunca tendré un Daytona sencillamente pq no suelo jugar a lo q no me gusta

Repito algo q quiero dejar claro..........el mercado en este país es libre (gracias a Dios) y si alguien consigue un reloj q vale por ejemplo 1000 euros a 600 euros y lo pone a la venta en 700 euros pues todos contentos......el se gana 100 euros y el q lo compra se ahorra 700......en este caso si q todo me parece correcto.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Me salieron mal las cuentas....se ahorra 300.......jejejeje

Predeterminado

Si lo del Daytona te lo ha hecho en un Concesionario Oficial, está mal hecho, ¿Qué concesionario es?
    Saludos

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

l TRISTE DEL CASO S QUE SI SE PONEN ESTOS EOJES A PRECIOS SUPERIORES A LOS E LISTA ES PORQUE HAY GENTE DISPUESTA A PAGARLOS Y DE HECHO LOS PAGA.
    DE TODAS FORMAS YO CREO QUE SI LAS MARCAS DETECTARAN QUE UN CONCESIONARIO OFICIAL CEDE UN RELOJ A UN COMPRAVENTA PARA QUE LO VENDA CON SOBREPRECIO,DEBRIAN RETIRARLE LA CONCESION.
    OTRA CSA MUY DISTINTA ES UN PARTICULAR QUE QUIERA VENDER SU RELOJ AL PRECIO QUE LE DE LA GANA.

SALUDOS.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Pués en el de la ciudad donde vivo y tras haberle comprado directamente tres Rolex de los profesionales.........q nada q me olvide de él q no hay forma......es frustrante,pero así es.........Saludos!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mas razón que un Santo, mi querido Miguel. Pero eso es lo que hay, por eso y solo por eso, me compre el Daytona nuevo pero el TT y no en Acero.

Esto es la jungla. Que se le va hacer, en todos los mercados cuecen habas.

Un abrazo Miguel
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi parte, no problem: no me gusta el Daytona, así que jamás contribuiré a que suba el precio especulativamente. Para la reflexión: estas cosas pasan sobretodo con Rolex ¿ Por qué será? Siempre me ha parecido que cuando es un genio en una cosa, como el marketing, lo es en detrimento de otras cosas, como la calidad del reloj. Puede ser un prejuicio tonto, pero lo tengo.
    La esperanza nunca es vana.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Por mi parte, no problem: no me gusta el Daytona, así que jamás contribuiré a que suba el precio especulativamente. Para la reflexión: estas cosas pasan sobretodo con Rolex ¿ Por qué será? Siempre me ha parecido que cuando es un genio en una cosa, como el marketing, lo es en detrimento de otras cosas, como la calidad del reloj. Puede ser un prejuicio tonto, pero lo tengo.
    En ese punto no puedo estar de acuerdo, al menos en el caso de Rolex. Creo que la calidad siempre ha ido a más, aunque solo sea porque la tecnología, con el tiempo, así lo facilita, y cada vez más. Otra cosa es que los aumentos de precio estén en consonancia con ese aumento de la calidad o sean más producto de esa publicidad y marketing, lo cual también es opinable, como ocurrió con las mejoras introducidas en el nuevo GMT Master II y su aumento de precio. Y por no hablar solo de Rolex, este mismo debate también salió en el caso de Omega, que aumentó significativamente el precio de algunos modelos por incluirles la mejora técnica del escape coaxial.

Saludos.
    Autocontrol

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo