Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Rolex y comex: 701m - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Yo creo...

Cita Iniciado por oskola
    Una puntualizacion, un reloj como el SD que te certifica la casa soporta 1220 m, soporta un 25 o un 50% mas de lo anunciado, al menos en Rolex, Panerai, etc. Por lo que si el ser humano llega a los 701m ¿hasta cuanta seguridad es necesaria? Un reloj 200m es mas que suficiente para hacer buceo a 50m, que es una profundidad respetable, ante la duda un 1000m, te sobran 950m, ¿para que un 2000m, 3000m, etc.?

Ojo, yo soy el primero que me encantan los diver, y puestos un 3000m mejor que un 2000m, pero estoy haciendo autocritica, un 300m es un tanque (seamaster, submariner, etc.) un 1000m es el supertanque, y 2000, 3000, etc es mera anecdota.

Repito es autocritica.
    Yo creo que por lo mismo que compramos fundamentalmente mecánicos en vez de cuarzo: por la ingeniería. Llevar una pieza que es capaz de soportar 3000m de agua encima y saber la inventiva humana que se ha puesto en juego para conseguir eso... ¡fantástico!.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Jejeje

Cita Iniciado por santi
    Tines razon Victor, salvo en aguas muy transparentes como las del Pacifico etc etc a 50metros no se ve una leche y entras en descompresion a los 8/12 minutos, una broma de tres pares....si no vas preparada tienen que bajarte unas botellas para hacer los tiempos de descompresion a 20/12/6.
    Y claro que tienes razon oskola, nos gustan los tocho divers, pero estan absolutamente por encima de cualquier posibilidad humana....el Bell& Ross con sus 11.900 metros, se nos pondra cara de pez abisal...verdad
    Un abrazo.
    Santi, es que ese está diseñado para el brazo... para el brazo robótico del Trieste.

PD: ignoro si el Trieste llevaba o no brazo robótico pero me ha parecido ingenioso el comentario.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Santi, es que ese está diseñado para el brazo... para el brazo robótico del Trieste.

PD: ignoro si el Trieste llevaba o no brazo robótico pero me ha parecido ingenioso el comentario.
    Pues esa era la idea cuando Rolex puso su super Submariner agarrado a algun gadget del Trieste..

Y el comentario es genial, Tarod!!
    Un abrazo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustó mucho tu artículo. Casi todo lo que tenga que ver con historia del Rolex Submariner u el Omega Seamaster me gusta.
    Va para mis favoritos si no llega a entrar en esenciales.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muy interesante, gracias
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Información interesanye, como suele pasar de quien viene...
    Saludos Oskar !!!
    joakazen

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya sabes oskola, a esenciales YA!!
    Un abrazo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tiendo a disentir. La toma en consideración de la presión dinámica no justifica esa ENORME diferencia entre lo publicitado y la realidad. Se parece más a un simple engaño por parte de las marcas en la cota de resistencia al agua declarada...

http://www.relojes-especiales.com/fo...mica#post44073

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12