Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 88 de 88
Like Tree13Likes

Hilo: Rolex vs Omega - Foro General

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

no le des ma vueltas, por supuesto rolex

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre eso de para toda la vida.. entiendo que dicho por un aficionado a este mundillo... yo cogeria el omega, igual o mejor que el LV, con mas clase que el Rolex (todo el que quiere un reloj caro y no tiene ni idea se compra un Rolex), y encima cuesta casi la mitad menos, de todas formas si te lo puedes permitir comprate el que mas te guste.-
    A mi me pasa algo parecido, cuando compro una pieza de cierto valor siempre digo, para toda la vida, hasta que se me cruza otro y entonces, donde dije digo, digo diego..
    Saludos.-

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la diferencia de precio entre ambos no es un hándicap para ti, compra el que llevas en mente (Rolex) porque imagino que intuirías la respuesta de la mayor parte del foro cuando planteabas si Omega o Rolex. Suerte con la compra.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el ln y sin pensarlo. Aunque te toca esperar un poco ya que si es más caro.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por autavia Ver mensaje
    Hombre eso de para toda la vida.. entiendo que dicho por un aficionado a este mundillo... yo cogeria el omega, igual o mejor que el LV, con mas clase que el Rolex (todo el que quiere un reloj caro y no tiene ni idea se compra un Rolex), y encima cuesta casi la mitad menos, de todas formas si te lo puedes permitir comprate el que mas te guste.-
    A mi me pasa algo parecido, cuando compro una pieza de cierto valor siempre digo, para toda la vida, hasta que se me cruza otro y entonces, donde dije digo, digo diego..
    Saludos.-
    Porque das por seguro que la gente que compra un Rolex no tiene ni idea de lo que hace...esa teoría tuya también podría ser válida con Omega pues también es una marca muy conocida, quizá la segunda...y yo no digo que todo el mundo que consigue ahorrar 4000 euros y no entiende de relojes se compra un Omega porque desconoce que existen Zenith, por ejemplo.

maky4444 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el rolex creo que te gusta mas y es una inversion a largo plazo

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el rolex sin ninguna duda, ademas es un excelente inversion. Cuando te canses de el no le perderas casi dinero

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789