Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Rolex viajando a las profundidades - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chiro Ver mensaje
    ¿Pero entonces... te puedes ó no duchar con un SUB / SD? Porque yo lo hago todos los días y con el agua bien caliente (bueno, van pocas duchas, que lo tengo desde hace una semana) y no le ha pasado nada...

Saludos

hombre!, entiendo que con esos no debes tener el más mínimo problema aunque lo metas en una sauna.

saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...claro que te puedes duchar.Otra cosa es si te metes en un balneario y te tiras dos horas con el reloj debajo del agua hirviendo.Para eso no existen especificaciones de ninguna marca escritas.
    Ahora,yo te comento que llevo mas de un 2 años llevando al gimnasio y luego tirandome largas duchas de agua caliente con el mismo reloj,un germanasian diver,el de la foto,y ni se inmuta,si lo aguanta esto que me costo 70 euros,yo estoy mas que seguro el rolex,que es un tanque,lo aguantara,faltaria mas...

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Un poquito de por favor.

Yo me he tirado trece años (13) con un Lotus cronógrafo de 300€, sin pulsadores ni corona roscadas y marcado con WR100. Durante ese tiempo me he duchado y bañado con él, me he bañado en piscinas, tirado de trampolines, me he sumergido a 8-10m en el Caribe, me he bañado en playas del Mediterráneo y del Atlántico, he disfrutado de saunas, baños árabes e incluso ha estado en los famosos baños Gellert de Budapest con todo su abanico de temperaturas. Durante este tiempo la pila le fué cambiada en cambiapilas da andar por casa (nada de servicio oficial). NUNCA le ha entrado nada de agua y es un simple Lotus. ¿De verdad alguien cree que a un Rolex, Omega, Zenith... le va a entrar agua por ducharse?. Por favor.