Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Rolex-Tous - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Partiendo de la base de que ésto no es nada nuevo, ya que Tous lleva vendiendo Rolex varios años, yo creo que podríamos hacer algunas reflexiones:

-¿Qué pretendemos expresar con "exclusividad"? Bien se podría decir que Rolex, con su volumen de ventas, no puede ser una firma exclusiva en sentido estricto... Ni creo que lo pretenda, la verdad, más allá del Daytona de acero... Un Sub, por ejemplo, es un reloj fabuloso, un clásico, un hito calidad/precio, pero... ¿Exclusivo?

-También deberíamos recordarnos que, MUY IMPORTANTE, la mayoría de nosotros tenemos conocimientos más o menos amplios sobre Rolex, pero seguramente limitados sobre Tous. Habría que subrayar que su gama no se limita a cuatro ositos, ni mucho menos, ya que son lo suficientemente potentes como para trabajar con reconocidos proveedores en cantidades ventajosas. Quiero decir que tienen también gamas alta y MUY alta, amén de una presencia internacional muy destacada. Quizás tendríamos que replantearnos también si hay realmente tanta diferencia entre "niveles" como para escandalizarnos...

-Muchos de nosotros tampoco vemos ubicados relojes de dicha firma en las tiendas Tous. Bien, pues simplemente ojeando cualquier escaparate y apreciando cómo "tratan" (en cuanto a presentación) incluso objetos accesibles, creo que es razonable pensar que no harían ninguna chapuza. Además, dudo mucho que Rolex lo permitiera.

-En cuanto a la clientela, la discusión de siempre. Sólo decir que los compradores tanto de Rolex como de Tous son lo suficientemente numerosos como para que haya ABSOLUTAMENTE de todo, incluída gente interesada en ambas marcas.

-Y ahora, siendo un pelín egoístas y pensando sólo en nosotros como compradores finales, si no estoy mal informado (y dudo mucho que lo esté) hace no mucho tiempo se podía adquirir a través de Tous uno de los deseados Daytona acero en algo menos de la mitad del plazo indicado por el CO, con descuento y por supuesto con todas las garantías. Vuelvo a incidir en su volumen de mercado.

¿Dónde está lo malo malísimo? SALUDOS!!!
    Pablo

Predeterminado

Nadie dice que sea malo, y todo lo que dices excepto lo del descuento es cierto (es mas fácil conseguir daytonas en CO nuevos o que "deseen" atraerse clientela, no solo en Tous).

Pero es que yo, prefiero comprar relojes en relojerías, solo eso, Tous tiene muy buena imagen, yo no conozco sus productos, seguros que son buenos, pero prefiero no "pegarme" en navidades a la entrada a las tiendas con señoras comprando bolsos, es solo cuestión de gustos, en cuanto a la exclusividad, solo la cifro en precios y producción, y lo que está claro es que también en CO Rolex tienen marcas mas adsequibles, pero es que en Tous hay colas a la entrada, puedes comprar desde un pañuelo hasta una joya (modelo Tiffany y la gente acude) solo eso.

Yo creo que no es un modelo, es una concesión a unos socios con los que ya existe una larga y fructifera relación comercial, solo eso, y que no tiene que estar mal, ni salir mal, ni mucho menos.

El Corte Inglés parece que estuvo detrás de Rolex y esta no consintió..........................

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Barravila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No se, es complicado entender la situación de Rolex (por ejemplo Unión Suiza), por un lado ha mantenido los relojeros tradicionales y por otra parte esta haciendo este tipo de asociaciones y creando pseudo-boutiques.
    Aprecio la calidad que intenta poner Rolex pero va un poco en contra de su espíritu tradicional.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

No me gusta el Osito de Tous y cada vez me gusta menos Rolex, pues la suma es que no me gusta nada .
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, holdover, con "malo" me refería al sentimiento general (no todos, pero si la mayor parte) de rechazo que se desprende en este hilo. Creo que es un hecho innegable, y resumiéndolo en dicho adjetivo ("malo") me ahorro parafrasear a cada forero. Si así lo hiciera, podría usar términos como "CAGADA" (véase primer post) que no son más benévolos... ¿No crees?

En cuanto a los descuentos, expongo las cosas tal y como sucedieron, comparando el tiempo que fue necesario para que Tous entregara el modelo, con el plazo aproximado que me ofrecía el CO en aquellas fechas. No dudo que se pudiera haber agilizado el trámite si el momento, el concesionario o el cliente hubiera sido otro, pero en aquellas circunstancias, así fue...

Respecto a dónde prefiere la gente gastarse los cuartos, hay multitud de factores en juego, con lo cual es lógico que encontremos variedad de respuestas... Todas respetables. Un saludo!!
    Pablo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no soy un defensor de la marca pero no me gusta creo que le quita valor a Rolex como tal
    "Clan Piruleta"

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me espantaaaaa! Adios rolex, adios...

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un disparate. Tous, empezo siendo una marca pija, que ha derivado en el consumo de masas de muy poco poder adquisitivo. Cuando la chacha lo lleva, la señora ya no puede usarlo, perdón si ofendo, pero no es mi opinión, sólo constato un hecho sociológico provado. En mi ciudad es como quien compra en Zara o Stradivarius. De ahí lo de disparate, nunca pasará esto con Rolex, son dos historias diferentes, ya lo corregiran, aunque evidentemente creo que si perjudica la imagen de Rolex que ya de por si se ha hecho muy generalista.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tous es moda, rolex es tradicion y calidad.
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, solo en osito que parece preñado de huevos me da repelencia. Es desprestigiar la marca, proximamente en el supermercado Dia los venderan tambien al a lado de las seccion de verduras.
    www.speedmaster.es

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo