Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Rolex-Tous - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo positivo del asunto es que al haber mas sitios de venta igual es mas facil conseguir algun descuentillo.. Por lo demas no me parece una decision comercial acertada para rolex.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos....de broma....????

He leido los comentarios de los foreros de la relación existente entre Tous y Rolex, lo cual me parece bien...pero........habeis visto el público de Tous????

Tiene mucho que ver con el público de Rolex????

Tiene mucho interés el mezclar ambos públicos, aunque sinceramente y sin acritud, hay q reconocer q últimamente llevar un Rolex, se ha "garrulizado" un poquito, sobre todo en varios acabados y modelos en particular, dado q un segmento de los clientes de esta mítica marca se ha alejado del "glamour" y se ha acercado a la gomina en el pelo por toneladas, el todoterreno en la puerta, el rolex de "colorao" en la muñeca y el monda-dientes en la comisura de los labios...jeje...

saludosssssssssssssssss
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio,creo que va a ser un "corner"de Rolex, en alguna tienda de Barcelona.Saludos
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Barravila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    En esto discrepo, no creo que todo el que se compra un Rolex sepa mucho de relojería, es más, es la marca que compra más gente con muy poquita cultura relojera (yo diría que ninguna) nada más que para aparentar ...
    Lo cierto es que Rolex tiene coleccionistas desde que se fundo y hay mucha gente que conozco que tienen conocimientos increíbles sobre ella, el otro día estuve con uno que tenia un Rolex black que se habían fabricado 100 en todo el mundo.
    Puede que lo compren mucha gente pero también es muy difícil que mucha gente se equivoque.
    Yo te puedo decir que no tengo ningún Rolex, pero reconozco que algún día lo tendré.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que gracia, increible, es como vender jaguar en el concesionario de tata.
    Leñe, pero si eso a pesar de que tata es la dueña de jaguar no se le ocurre a nadie.
    En fin como se ha dicho creo que es un punto negativo para rolex, va a perder exclusividad y si la gran fama de la marca hace que los no entendidos en relojeria lo tengan como un icono y muchos de los aficionados huyan de ella por su falta de exclusividad, esto aun se va acrecentar mas.

Barravila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    En principio,creo que va a ser un "corner"de Rolex, en alguna tienda de Barcelona.Saludos
    En BCN tienen dos tiendas en Paseo de Gracia, la última que han abierto es espectacular (donde estaba la joyería Roca)

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace años que Tous es distribuidor de Rolex.

La diferencia es que ahora les han dado la concesion para abrir puntos de venta en Barcelona. por lo tanto Tous puede vender Rolex (solo en algunas tiendas) de: Barcelona, Manresa y Lleida. En el resto de España no tienen concesion.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que si Rolex le ha dado a Tous esa concesión de venta sera por algo , no creo que permitan el vender los artículos de Rolex en el mismo ambiente que los de Tous de todas formas cuando vaya a ver la tienda del Pº de gracias ya comentare.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que es bien facil de entender.
    Rolex, como cualquier otra empresa, es un negocio que tiene que dar beneficios, eso está por encima de lo exquisita o exclusiva que nos creamos que es la marca...

Si tienen que aplicar a rajatabla este año y los venideros en españa los objetivos de compra y venta de los concesionarios en España, quitan casi todas las concesiones tal y como está la cosa...

Es normal que lleguen los de Tous, que venden con un margen de la releche cualquier cosa que brille o sea de piel a adolescentes y señoras, y que gracias a eso están podridos de pasta hasta la medula y digan "Cuantos hay que vender este año en España dices?, pues ala que los compramos nosotros trae...y me vas mandando estantes y el relojito ese tan mono para el cartel de la entrada eh" sin el mas minimo problema, y cuando la situación de consumo del pais vuelva a la normalidad pues los otros ya han metido un corner en cada tienda Tous que les interese.

Con lo que ganan como Tous, se pueden permitir estar unos años perdiendo como Rolex sin el mas mínimo problema. Han visto la oportunidad y han sido listos de narices la verdad.

Saludos a todos!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi ciudad hace más de un año que la representación de Rolex la lleva Tous. La tienda no es nada que haga desmerecer a Rolex; de hecho son cuasi independientes, ya que todo un escaparate está dedicado a Rolex, y si entras, te atiende una persona que está específicamente para atender a los clientes de la marca, y no para Tous; cuando entras en la tienda, el señor que está en la puerta te pregunta si vas a Tous o a Rolex, y en función de ello te dirige a un mostrador independiente. De hecho, quien te atiende es alguien que entiende de relojes, los repara, le gusta el tema y da gusto charlar con él. Y además conoce el foro (Saludos Patxi, si me lees)

Créeme que no echo de menos nada cuando me paso por allí.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo