Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: rolex submariner o sino ... - Foro General

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tenía tu misma duda. Al final me decanté por el Sub... pero en el último momento me pasé al Sea Dweller, y estoy encantado. Lo tengo hace un mes. Creo que para los aficionados a los relojes se trata de una compra "pasional", así que vete a por el que te llegue más dentro. Y una vez hecho, no mires atrás.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

El SubDate !!!

Es un clásico, es actual, es deportivo, te lo puedes llevar a la playa, muy valorado en el mercado de ocasión, es duro, sirve para vestir también para ir de "guapo" y para ir de "romano", para una boda y para ir de cañas, es uno de los grandes deseados, es un mito.... es ROLEX

También te da la hora y hasta .... la fecha (con su lupita) !!

Vaya UN GRAN ACIERTO.
    The bròquil is over!

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    La compra hay que tenerla clara, si dudas no te gusta, no al menos lo suficiente....

saludos.
    Exacto, opino lo mismo.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pudiendo,y gustandote yo no dudaria.El submariner de Rolex(el de ahora o el inminentemente nuevo modelo segun dicen todos).Es Rolex.Si solo pudiese tener un reloj...

BRM
    BRM está desconectado Novat@

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    se acerca mi cumpleaños y quiero obsequiarme. hace tiempo que me apetece un sub pero cuando llega el momento me asaltan las dudas .

con el mismo presupuesto, qué otro reloj os comprariáis? a ver si con vuestra ayuda veo la luz

un saludo
    ¿Qué tipo de dudas...? Obviamente, si se duda es que hay algo que no nos convence, ¿de qué se trata en el caso del Sub?
    Para mi es un reloj equilibrado como pocos, la polivalencia hecha reloj. Sin embargo, yo también tendría dudas, en mi caso enfocadas a unos más que probables cambios a corto/medio plazo, como pueden ser la mejora del cierre o la incorporación del maxidial y el bisel cerámico, por ejemplo.
    En todo caso, sería una cuestión de gustos, ya que seguro habrá quien siga prefiriendo el toque clásico de siempre antes que estos elementos innovadores.

Como posibles alternativas, quizá un UN Marine Diver, o un IWC Aquatimer con brazalete de acero:

Pero yo no buscaría "alternativas con el mismo presupuesto", no se trata de comprarse un reloj "por obligación" desembolsando una cantidad más o menos fijada de dinero, se trata de que cuando uno nos gusta de verdad, cuando aparece una pieza a la que podemos ponerle pocos o ningún pero, si podemos en ese momento, la adquirimos. Así lo veo yo, por muchas ganas que tenga de comprarme un reloj y disponga de cierto presupuesto, si ninguno me seduce lo suficiente sigo a la espectativa, disfrutando de los que tenga en ese momento.

La ventaja del Sub es que su compra puede ser una buena decisión o una muy buena decisión, pero nunca una mala decisión.

Saludos.
    Autocontrol

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex SUB, o Rolex SEADWELLER, en ese precio claro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12