Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: Rolex sub ceramico lv- sesion fotos- - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Talking Rolex sub ceramico lv- sesion fotos-

Pues despues de un dia le he sacado una rapida sesion fotografica al increible HULK.

Es un reloj muy especial y aparte del color que puede o no gustar a todos, su calidad es asombrosa, es mas grande y mas pesado que el antiguo LV, medido entre las 4 y las 10 h con un pie de rey hay una diferencia de 1mm a favor del HULK sobre La RANA. Hay que destacar su cierre con microajuste, es de lo mejor que he visto, es imposible que no puedas centrar el broche en tu muñeca independientemente del grosor de tu mano, esto con los modelos de chapa y muñecas pequeñas no pasaba y sobre todo femeinas que obligaba a quitar un eslabon fijo,eso ya no es necesario; este cierre es de lo mejor sino el mejor cierre que he visto y probado y ya llevo muchos relojes a mis espaldas. El conjunto da sensacion de Tanque y desborda calidad.
    Tema aparte el dial, en sombra es un dial oscuro que da imagen incluso de negro con poca luz o verde muy oscuro, pero encuanto un rayo de sol le toca empiezan a salir matices nuevos que lo convierten en mil diales distintos en funcion de la cantidad de luz y el angulo con que inciden en el dial.
    Quizas para reloj unico y si se tiene un caracter sobrio mejor pillar el negro, si ya tienes como es mi caso otros rolex profesionales , El Increible HUlk es tu reloj Es solo mi punto de vista

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

bonitas fotos, me gustaria alguna del nuevo cierre...

por cierto el deep sea ya llevaba este cierre no, en vez del antiguo de chapa...?

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca he sido muy de Rolex (soy mas omeguista), pero este reloj cada vez me gusta mas, y con los nuevos cambios se acerca al reloj ideal (un pelín pequeño). Disfruta de ese pedazo de relojazo.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades, muy lindo reloj. Ahorita estoy entre este que muestras (aunque me gusta más en negro) y el AP volcano y no sé por cual decidirme. Aunque tus fotos lo único que han logrado es aumentar mi confusión, maldito foro... De tin marin de dos pingüe... Saludos.
    Última edición por Rodolfo Salinas; 02-ago-2010 a las 19:51

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preciosas fotos, además como bien dices según la luz ha de parecer un color distinto en el dial y bisel. Disfrutalo. Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

gol sur está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj y por esas estupendas fotos. El reloj desprende calidad y robustez por los cuatro costados. Eso sí, el mío sería negro, el verde no me va. Cosas mías.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

La verdad es que poco a poco el Todo verde me va gustando cada vez más...enhorabuena...podrías poner unas fotos del cierre? es lo que más intrigado me tiene hasta que pueda verlo en directo...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    La verdad es que poco a poco el Todo verde me va gustando cada vez más...enhorabuena...podrías poner unas fotos del cierre? es lo que más intrigado me tiene hasta que pueda verlo en directo...
    Tengo pensado ponerlo en un comparativa con el LV antiguo, sin embargo puedes ver su sistema en el enlace de abajo, te puedo añadir que su sistema es sencillisimo y de una precision inigualable. Estoy muy gratamente sorprendido por el.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...y-rolex-71847/
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues despues de un dia le he sacado una rapida sesion fotografica al increible HULK.

Es un reloj muy especial y aparte del color que puede o no gustar a todos, su calidad es asombrosa, es mas grande y mas pesado que el antiguo LV, medido entre las 4 y las 10 h con un pie de rey hay una diferencia de 1mm a favor del HULK sobre La RANA. Hay que destacar su cierre con microajuste, es de lo mejor que he visto, es imposible que no puedas centrar el broche en tu muñeca independientemente del grosor de tu mano, esto con los modelos de chapa y muñecas pequeñas no pasaba y sobre todo femeinas que obligaba a quitar un eslabon fijo,eso ya no es necesario; este cierre es de lo mejor sino el mejor cierre que he visto y probado y ya llevo muchos relojes a mis espaldas. El conjunto da sensacion de Tanque y desborda calidad.
    Tema aparte el dial, en sombra es un dial oscuro que da imagen incluso de negro con poca luz o verde muy oscuro, pero encuanto un rayo de sol le toca empiezan a salir matices nuevos que lo convierten en mil diales distintos en funcion de la cantidad de luz y el angulo con que inciden en el dial.
    Quizas para reloj unico y si se tiene un caracter sobrio mejor pillar el negro, si ya tienes como es mi caso otros rolex profesionales , El Increible HUlk es tu reloj Es solo mi punto de vista

La campaña de Rolex la deberías haber fotografiado tú. Estas fotos son mucho más bonitas que las de la web oficial, donde tanta nitidez y saturación de color hacen que el reloj parezca más feo que en este reportaje.

Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por estas maravillosas imágenes.

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que pasada de fotos y de reloj,felicidades.Saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo