Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Rolex Submariner - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ... si nos olvidamos de la maquinaria...
    No conviene olvidarse de ciertas cosas, Vins. Y a mí que cada día el Sub o SD me recuerdan más al Mercedes G... Los hay más bonitos, más rápidos y estables, más cómodos, pero cuando hace falta un todoterreno de verdad siempre eligen el mismo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No estoy de acuerdo con muchas de las respuestas referente a Rolex, pienso que independientemente de la imagen que transmite del que lo lleva y que inmediatamente para la inmensa mayoría de los profanos más o menos sabe lo que cuesta, si la calidad del producto no fuese irreprochable no tendría tanto éxito, comparemos relojes de la misma exclusividad, manufactura versus manufactura, Un Grand Seiko cuesta lo mismo o más que el Rolex, pero divers de manufactura suiza son más caros, Blancpain 50 fathoms por ejemplo, se podría justificar que cueste casi el doble? Tarde o temprano los compradores potenciales se alejarían de él y no es así. Nadie se gasta un dineral sólo por la imágen, recuerden el Mercedes Clase R, Audi A2, Bmw 850i fiascos comerciales en toda regla...y eso que eran de marcas de las de buena reventa. Rolex no es cara en la gama manufactura suiza. Tudor monta Eta y su precio esta en la línea de los no manufactura. Para volver a un simil automovilístico Rolex es el Porsche 911 de los relojes, pasan los años y no pasa de moda y eso vende.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es una factura que un forero puso hace tiempo y la encontre de casualidad un dia,los 110 euros es solo en el calibre,el resto,pues ya se ve...y no llega a 300

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    ... Nadie se gasta un dineral sólo por la imágen ...
    En esto estás totalmente equivocado.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Señores, Rolex es Rolex.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues precisamente un sub... sinceramente la historia que tenga detrás me parece estupenda, y que sea un icono y tal y tal, pero pesa menos que una moneda de un euro, y el armix es de broma... el SD que se descataloga sí merece la pena y es una preciosidad, pero el sub precisamente no me causa ninguna emoción...
    For those about to rock... we salute you

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky8 Ver mensaje
    Hola a todos !

Mi pregunta es: Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc..... ya se que Rolex es manofactura, pero el resto que montan Eta tienen una duración por el estilo. Por lo tanto,el reloj es de una calidad similar y en muchos modelos parece hasta mejor que Rolex.La pregunta en definitiva es,sí realmente la diferencia es porque pagas la marca y punto?.
    No obstante mi próxima adquisición me gustaría que fuera el Rolex Submariner;Lo que pica un poco.Pero caerá fijo, soy de ideas fijas.

Un Saludo
    Pues veras, para saber si un reloj es superado por otros, lo mejor es haber tenido varios, para poder comparar y analizar parte por parte.

- Todos los relojes de gama alta utilizan aceros de calidad, por lo que cualquier marca te dara un resultado magnifico. Quizas el acero de Rolex aguante mas la corrosion marina, pero por otra parte, es mas facil que de alergia.

- Las cajas de Rolex tienen un aspecto soso y anticuado, pero esta claro que son muy efectivas.

- La pulsera y cierre del Sub, dejan mucho que desear. El cierre, directamente se puede calificar como una "caca". Es totalmente imperdonable que un reloj de ese precio, tenga ese cierre.

- Praticamente todos los cristales son de zafiro, pero lo que tiene en contra el Sub, es que no es antireflejos y la hora se ve mal.

- El dial no es nada del otro mundo, lo supera cualquier marca.

- El calibre es bueno, quizas lo mejor del reloj. Esta mas que probado.

- La presentacion no es muy buena, aunque Breitling y Omega, tampoco se salen.

- El servicio post-venta es de lujo. Quizas sea el mejor del mercado.

- El valor de reventa es muy bueno. No lo supera nadie de su segmento.

En mi opinion, despues de haber tenido 3, pienso que es un reloj anticuado, pequeño y con mala visibilidad. Esta claramente superado por muchos modelos, de mucho menor precio, peroooooooooooooooo, un Rolex, siempre sera un Rolex y eso no lo tienen los demas modelos.
    OVOCI

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado el acero mejor ¿¿?

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Y no por mucho madrugar amanece más temprano

Hablo sobre mi propia experiencia, y hay rolex que están bien pero el Submariner en concreto es una caca de reloj comparado con un Omega o un Breitling del mismo estilo y sí si nos olvidamos de la maquinaria un Seiko está mejor terminado, el acero es mejor, el brazalete es mejor, el cierre es mejor, el cristal es mejor...
    Prefieres el acero de Seiko al 904L.

Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, no te lo tomes a mal ni como enfrentamiento, pero es que comparar Seiko con Rolex, como que no puedo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojalá tengo yo algún da ese dilema... comprarme un sub o no comprármelo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el sub y el sd tienen el mismo cierre, otra cosa es el deepsea (nuevo modelo del sd), yo en diver tengo un omega seamaster y tambien un sub date y si bien es cierto que el armis del omega incluido el cierre es de mas calidad que el sub, los materiales empleatos por rolex acero 904 con un cepillado como ningun otro, maquinaria y sobre todo lo que me dice el rolex puesto en la muñeca no me lo transmite el omega, pero esto es lo de siempre te tiene que gustar a ti.
    Última edición por pmgsba; 29-ago-2009 a las 10:38

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo