Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Rolex sin documentacion - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Si el reloj fuera antiguo, puede que si, pero si es mas o menos nuevo, de ninguna manera.

Un reloj actual, sin caja y sin documentacion, es sinonimo de dudosa procedencia o en su defecto, denota que su propietario no cuida sus pertenencias.

Y aun teniendo documentacion, si no estas acostumbrado a tocar estos relojes, lo que hay que hacer es pasarse por Rolex, para que te aseguren que es autentico porque tambien hay documentacion falsa.
    Muy cierto, amigo mío

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandronorton Ver mensaje
    Buenas,Comprariais un rolex sin papeles pero con el dni del vendedor?Puedo tener problemas?Gracias
    NO. En un reloj de esos precios se deberia exigir la documentacion del mismo. O, en su defecto, un descuento MUY importante.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igua, sin documentacion nada de nada o en su defecto un paseito por el SAT a confirmar la autenticidad del reloj, salu2.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es un vintage... sin problema, uno nuevo me lo pensaría (pues suena raro)

de todas formas.. conociendo a la persona y viendo el reloj en mis manos.... lo compraría seguro

saludos

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un rolex, pasate por el co y que te lo auentifiquen, es más, en Madrid lo podran a tu nombre, no creas que la documentacion es el 100% de seguridad, ya que podrian falsificar esta última.
    Pasate por un co y un contrato de compra-venta y por cierto si lo revisas el el co te daran un papel de garantia con el modelo y nº de serie que es el mejor autentificador tras el certificado oficial.
    Yo mismo tengo un GMT y sin el certificado, pero fue revisado en un co antes de su compra, algo fundamental, ponte que si lo tiene y por esa regla de tres, el reloj le metio mano un chapuzas.....tu un dia lo revisas y te cuentan el pastel....(y tenias documentos).
    Leyendo algunas respuestas parece que algunos si se le pierde el cerificado, tiran el reloj.
    Resumo hay modos de autentificar y no hay mal que por bien no....
    Un saludo

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tu temor es que sea falso, no lo compres ya que hay falsificaciones hechas perfectas. Si tu duda es ética respecto a la procedencia.........es tu conciencia la que te dirá que hacer.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un nop he visto esas falsificaciones......

si tienes alguna me gustaría verla

salutes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123