Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Rolex reta a los suscriptores de mdt... - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnífica oferta de Rolex y gran trabajo para los aficionados el que hacéis en mdt.

Gracias a mdt y Rolex. Puede que algún suscriptor conozca a alguien con un Rolex en mal estado, pero me cuesta pensar que cualquiera de nosotros se haya resignado hasta ahora a tenerlo en mal estado sin haberlo restaurado. Bueno, alguien va a tener mucha suerte, desde luego.

Estoy deseando conocer el resultado del sorteo ¡que tengo ya reservado el día libre del trabajo y todo! Es que hay que ser previsor...

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por cierto por cuanto sale la suscripcuon anual a la revista MDT, hay precios especiales para profesionales?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sea planet Ver mensaje
    Por cierto por cuanto sale la suscripcuon anual a la revista MDT, hay precios especiales para profesionales?
    Pues es muy poco dinerito, sólo 30 € al año y recibirás las próximas 6 ediciones, una cada 2 meses. Hay un ahorro de 1 ejemplar al año, ya que el pvp de cada ejemplar es de 6 €.

Formulario si estas interesado: www.maquinasdeltiempo.com

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Cuando se conocerá la lista de visitantes?

¡Nos tienes en ascuas!

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una oportunidad muy interesante

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    ¿Cuando se conocerá la lista de visitantes?

¡Nos tienes en ascuas!
    Pues en breve porque imagino que mañana ya tendremos cerrada la lista con todas las personas que han confirmado que la fecha les es favorable.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues en breve porque imagino que mañana ya tendremos cerrada la lista con todas las personas que han confirmado que la fecha les es favorable.
    ¡Ayyyyyyyy, la que he armado!, ayer me suscribí a mdt y estuve clavando cuadros con el Deep Sea hasta dejarlo hecho unos zorros pensando que no iba a ser yaaaaaaaaaaaaaa

Para hacer méritos además he pedido media docena de revistas anteriores que me han llegado esta mañana.

Por el Rolex me da lo mismo, pero me voy a dar un empacho de relojes con todos los números atrasados de mdt que me han llegado, simplemente para nada

PD: Fenomenal revista y perfecta la atención a los suscriptores. ¡Felicidades!

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena la propuesta, si señor, ahora como bien dices sera dificil encontrar un rolex asi, aunque alguna foto a salido por aqui de alguno que tela...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    ¡Ayyyyyyyy, la que he armado!, ayer me suscribí a mdt y estuve clavando cuadros con el Deep Sea hasta dejarlo hecho unos zorros pensando que no iba a ser yaaaaaaaaaaaaaa

Para hacer méritos además he pedido media docena de revistas anteriores que me han llegado esta mañana.

Por el Rolex me da lo mismo, pero me voy a dar un empacho de relojes con todos los números atrasados de mdt que me han llegado, simplemente para nada

PD: Fenomenal revista y perfecta la atención a los suscriptores. ¡Felicidades!

Pues si es lo que le dije a los señores de Rolex: La propuesta es muy pero que muy buena pero difícil será que nuestros suscriptores tengan un Rolex en ese estado, y de momento así es porque a fecha de hoy no creo que podamos afrontar el reto porque mucho cuchicheo... pero a nuestra redacción aún no han llegado ni solicitudes ni fotos, ja ja..., bueno alguna sí que ha llegado pero como hemos pedido fotos para ver de qué modelo y estado se trata, de momento nada de nada...

No te preocupes y disfruta de las revistas recibidas tanto como nosotros en enviártelas, ja ja...

mdt

Predeterminado

Buenos chicos pues el sorteo para asistir el 31 de marzo al SAT ROLEX ya se ha efectuado, así que nuestro compañero JOSEP contactará con los afortunados y con los que no han tenido suerte en esta ocasión para explicarles el resultado.

Os adelanto las ciudad de donde son los suscriptores de mdt agraciados:

1 de Barakaldo
    2 de Barcelona
    1 de Cádiz
    4 de Madrid
    1 de Valencia
    1 de Ovidedo

57 suscriptores han quedado fuera pero serán los primeros en optar a la próxima visita que se efectuará antes de finales de 2010.

Gracias por vuestra colaboración...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo