Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: ¿Rolex pequeños? - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre...dependerá tambien de tu constitución!

Si mides menos de metro 77 y estas por debajo de los 80 kg...tendrás una muñeca fina y te quedará genial!

si eres de mas de metro ochenta y cinco y pasas de los 90 kg....se te verá pequeño...emho!

Mis medidas son de como mínimo,40 mm y nunca paso de 44 por arriba!

pero claro,yo mido 183 ctm y peso 87 kg...y tengo muñecotas de muñeca parda karateka...asi que menos de 40...se me pierden..y mas de 44 son paelleras e incomodos....emho,de nuevo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Chinchetas sin fronteras...

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Se me presentan oportunidades de adquirir algún Rolex a un precio asequible pero claro,suelen ser modelos de hace unos años así que son de 34 y 36 mm.
    Hoy día se consideran pequeños,¿que pensais? Vale la pena por muy Rolex que sean?
    Hoy por hoy,los actuales de 39 mm para arriba me parecen inalcanzables por precio.
    Saludos.
    Si te das tiempo al tiempo, iras a por uno que te guste.. Pues si compras ahora uno que no te guste es dinero perdido... Ahorra y con el tiempo tendras aquel que te guste
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los 36 mm de un Date Just son perfectos , en absoluto se ve pequeño en una muñeca normal, aunque mejor serian los 39.
    Si te gusta adelante.
    Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por frod1101 Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

Un compañero de trabajo tiene un Explorer II negro de 36 mm (como el de la 2ª foto de Jaipe) y es espectacular. Transmite una sensación de calidad en la muñeca que no echas en falta que tenga un tamaño mayor.

Creo que hay que verlo en vivo y probarselo para quitarse definitivamente la idea de que 36 mm son pocos.

Saludos,
    El Explorer II negro en 36mm no existe, otra cosa es el Explorer "a secas" que ese si es de 36 y solo lo fabrican en negro, el de la foto que yo he puesto es un Explorer.

Este es el Explorer II y mide 40mm

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi consejo es que, si el reloj te gusta, independientemente del tamaño que tenga, es que te lo compres. Rolex no se ha destacado nunca por hacer relojes de gran tamaño. Los mas grandes, los diver tienen 42 mm, que se ven pequeños en comparación con modelos como Panerai o Jaeger LeCoultre, que andan por 44 o mas. Con esto te digo que la moda de los relojes grandes, es solo eso, una moda y que probablemente pasará.
    Que hora es?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son moda los relojes muy grandes pero no los "Grandes".
    El tema es que hemos crecido y los relojes pequeños ya nunca volverán a estar de moda (34-36mm) excepto para mujer.
    Si miras relojes vintages están mucho mejor valorados los grandes que los pequeños y no es por la moda porque era así hace 10 años y lo será dentro de 10.
    Si te parecen pequeños no los compres, esos relojes son de hace 50 años (El tamaño) y como me dijeron en un CO de Rolex de esta medida los compran las mujeres, hombres ni uno.
    Saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mí no merecen la pena. Por muchas razones que inducirían a discusiones, así que cada uno da la opinión que tiene.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Buen tamaño, medida perfecta, preciosos, perfectos, tamaño justo...

Es curioso que, en cambio, los Grand Seiko de 38 siempre se consideren estupendos relojes, pero qué lástima que sean "pequeños"...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me parecen pequeñisimos, no me los compraria, ya que una compra insegura da como resultado una venta prematura y como consecuencia una pérdida de dinero rapida.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo