Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Rolex, Omega, Tag Heuer muy imitados - Foro General

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues creetelo,hay mucha gente que los lleva,esta claro que muchos son fakes pero hay tambien muchos autenticos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    Pues creetelo,hay mucha gente que los lleva,esta claro que muchos son fakes pero hay tambien muchos autenticos.
    Efectivamente. Mucha gente piensa que es una locura gastarse de 1000 euros para arriba en un reloj. Pero la mayoría de ellos se lo gasta en un ordenador, que tiene que renovar periódicamente.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cada dia veo más seamaster naranjas, fakes claro

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que yo cuando mas disfruto es cuando llevo un reloj en el que nadie se fija,que nadie reconoce,aunque sea una verdadera maravilla,pero no por eso he renunciado a piezas "mas populares" pero que me gustaban y queria tener,como el GMT master II o el Speedy.La verdad es que me da igual si algun piensa si es fake o autentico.
    Como anecdota diré que a un primo mio que vive en Miami ,lo atracaron el año pasado y llevaba puesto un sub date.Le quitaron la cartera con el metalico y todas las tarjetas de credito pero cuando uno de los atracadores le pidio el reloj el otro le dijo que lo dejara,que ya estaba harto de Rolex falsos que no valian nada.
    Como conclusion,de cara a la galeria,csoi prefier que piensen que es fake que bueno,asi voy mas tranquilo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso lo mismo que muchos que habeís escrito en este post: yo creo que lo más importante es saber uno mismo que lo que lleva en la muñeca es algo autentico, muy preciado y querido y saber que es lo que se lleva simplemente por ver la cara de su propietario o simplemente cuando habla de él con otras personas que le gustan los relojes o no. Lo que transmite quien lleva ese reloj y la pasión que le pone cuando habla de SU RELOJ, eso no tiene valor....eso es ya UN SENTIMIENTO Y UN FIEL REFLEJO DE UNA PASION.

Salute.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si es increible, y luego tu llevas uno autentico y te preguntan, ¿es de verdad?

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hoy dia el 60% de los relojes buenos que vemos son fakes

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay mucha gente que tiene en sus casas el cuadro de Los Girasoles de Van Gogh o cualquier otro de uno de los grandes pintores, pero seguro que ninguno tiene la satisfacción del que lo pueda tener original en su salón colgado encima de la chimenea. Lo mismo pasa hoy en día con los bolsos, las carteras, los perfumes y los relojes... pero eso nunca dejará de ser un "quiero y no puedo" por parte del que lleva una imitación.

Saludos.
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

OPino igual.......yo por eso me voy siempre a lo que no conoce ni Dios,aparte de ser mas exclusivo,suele ser menos comercial...cada vez me vuelco mas a buscar marcas mas "artesanales"donde predomine una figura del craftman...que pida un reloj y me digan que tardaran dos meses en darmelo por ejemplo,me gusta...no quiero nada que sale como churros de una fábrica,no me importa el nombre ni lo que representa,solo el reloj,cómo lo han hecho y con qué lo han hecho...el resto para mí es aire,fotos en revistas y pegatinas en los Fómula 1...
    cada dia que pasa y mas tiempo paso con esto...mas pienso en cosas así....no sé porque....pero bienvenido sea

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Piensa en la satisfacción que tendrás cuando te pregunten ¿es original?, y decir así es, o el saber que todos los que veas con fakes tienen un sueño, que es tener uno real, y tu ya lo tienes, así que compra el que mas te guste a ti. Saludos!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo