Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Rolex, Omega, Tag Heuer muy imitados - Foro General

franknm está desconectado Novat@

Shok Rolex, Omega, Tag Heuer muy imitados

Tengo intención de comprarme uno de estos relojes, pero es increible la de falsificaciones e imitaciones que hay en el mercado. El Rolex Submariner con calendario es un reloj espectacular pero voy por la calle y veo un monton de gente que lo lleva y no es normal que todos tengan 4000€ para gastarselos en ese reloj. Igualmente pasa con el Omega Seamaster, Speddmaster o el Tag Carrera.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es saber que tú posees uno de verdad!!!! Da igual si la demás gente lleva Fakes (allá ellos).-
    Si yo eligiera, compraria Omega Speedmaster!!!
    Un salu2

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Consecuencias del éxito. La verdad sea dicha, en Mauricios Lacroix, Baumes, Longines y otros no se ven tantos fakes.

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo ademas asi corres menos riesgo que te lo choren

Predeterminado

Mi mujer tiene un Omega Seamaster Aqua Terra en negro de quarzo, y eso mismo me dice ella que lo importante es saber que el tuyo es autentico.
    El spedmaster es muy guapo pero lo me corta un poco que no es muy resistente al agua, no es que vaya a bucear con el pero si un dia me tiro a la piscina sin acordarme y se me estropea me da un para al corazón.

Predeterminado

El Longines Grand Vitesse es muy parecido al Carrera y no esta tan visto. ¿Qué opinas?

Predeterminado

Que si te gusta, adelante. Personalmente, me dice mucho más como marca. Respecto al Speedy, tiene 50 metros... pero por si acaso, lo mantengo lo más lejos que puedo del agua.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por franknm Ver mensaje
    ... pero voy por la calle y veo un monton de gente que lo lleva y no es normal que todos tengan 4000€ para gastarselos en ese reloj....
    No creo que sea tema de tener los 4000€ o no....creo que hay mucha gente que tiene ese dinero, pero ni mucho menos se los gastaría en un reloj. Vaya, que tiene prioridades más importantes que comprarse un reloj.
    Además, estamos en la sociedad del consumo, y cualquiera puede tener un Sub, la verdad....creditos, hipotecas, etc....
    Positivo/negativo:

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi filosofía es que el reloj me lo compro para mi, y disfruto mirándolo yo solito. Me importa poco la cantidad de gente que les guste el "quiero y no puedo" y aparentar. No se trata de tener más dinero por poseer un reloj de marca. Todo son prioridades en la vida. Hay gente que prefiere una falsificación y luego lleva un Audi Q7...

Aqui hay gente con colecciones de relojes que superan con mucho el precio nuevo de un Porsche 997 TT y sin embargo pasan del coche

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo