Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: Rolex o Panerai? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo pienso que son marcas muy distintas. EMMO, no son comparables. Dependiendo lo que busques en un reloj, te ira mejor uno que otro.

Yo, por ejemplo, siempre busco la maxima legibilidad en un reloj y con Rolex, nunca la he encontrado. Para ver la hora con poca luz, son de lo peor que hay, en cambio los Panerais, son perfectos en este sentido. Un vistazo rapido y ya esta.

Si lo que buscas es reconocimiento social, Rolex es tu reloj. Los panerais apenas los conoce nadie.

Si la reventa es importante para ti, la tienes mas asegurada con Panerai. Rolex los tienes a patadas por todos lados y Panerais no. Solo tienes que mirar el FCV para darte cuenta.
    OVOCI

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

rolex = siempre / panerai = moda

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex lo tiene todo demostrado, diseño diferenciado (a mi me encanta),... pero sobre todo son bajo mi punto de vista los relojes mas fiables que puedes comprar, son relojes "duros" que tras años de maltrato siguen trabajando igual y si a eso le añades el mejor o uno de los mejores servicios tecnicos, no hay mas que hablar.

Panerai es una marca que me encanta, pero por una parte me ha llegado algun comentario que los calibres manufactura no son muy fiables y los calibres que montan en el resto son ETAs modificados y el primero, y a pesar de ser buenas maquinas, me quedo con los calibes de Rolex de calle.

Por ultimo, si me regalas un reloj y me dejas elegir entre un Rolex y un PAM, en igualdad de precio escogere siempre un Rolex, y que conste que los PAM me encantan.

Un saludo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dificil eleccion planteas, creo que el panerai que mencionas es digamos un modelo con menos aceptacion de lo normal en panerai. como bien te han dicho un 111, 112, un 184 son cosas distintas.
    Particularmente yo soy enamorado de ambas marcas por lo que mi modesta coleccion cada vez va mas encaminada a esas dos marcas en concreto.. por lo tanto no sabría decirte
    SI te digo que los panerai son relojes distintos, o te enamoran o los odias, y antes de tomar cualquier decision yo de tí miraba un panerai en mi muñeca... igual no te resulta comodo..

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

Pam, simplemente no me gusta ningun rolex.

salu2 a to2

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por piterlaurin Ver mensaje
    rolex = siempre / panerai = moda

Si piensas que Panerai es una moda es que no tienes mucha idea....en cuanto a lo de Rolex "siempre".....sí!, igual que Omega y tantas otras.

saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Si lo que buscas es reconocimiento social, Rolex es tu reloj. Los panerais apenas los conoce nadie.

Si la reventa es importante para ti, la tienes mas asegurada con Panerai. Rolex los tienes a patadas por todos lados y Panerais no. Solo tienes que mirar el FCV para darte cuenta.

saludos.

dodober está desconectado Club de los 2000

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tuviese la capacidad adquisitiva para comprarme alguno de los dos, me lo tendría que pensar, me gustán las dos.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PAM 00231 pura elegancia o más sport PAM 00242. Demasiado Rolex suelto por ahí (para mi gusto). Saludos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo