Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: ROLEX o JLC - Foro General

huis está desconectado Forer@

Predeterminado

EMHO, estéticamente prefiero los JLC, algo más exlusivo (lo que no significa nada) los Rolex son como los polos Lacoste (perdon por las comparaciones)
    .. PEEERO ... en este tipo de reloj aun así prefiero la estética de los Rolex
    .. PEEERO ... preferiría un "no date", please

por tanto: no sé ... difícil difícil ... el JLC, pero si fuese el no date, mejor el Rolex!

por otro lado, parece que el servicio de mantenimiento es mejor el Rx

(... yo tengo un JLC)
    saludos
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades". Miguel de Cervantes

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sub ceramico, cuando lo tengas en la mano, o mejor dicho en tu muñeca, lo veras claro.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que JLC está en una división superior a Rolex. Ambos son relojes estupendos y muy bonitos sin duda.

El Jlc, puedes usarlo con armis, armis de caucho, caucho incluso con piel. Creo que es de titanio con bisel en ceramica mate. El jlc tiene unos acabados de primera linea, y una enorme tradición relojera, siendo una de las grandes manufacturas.

El rolex, todo un icono de la marca y de los relojes deportivos. Un todo terreno, pero menos camaleonico que el JLC.

Si quires un reloj que todo el mundo sepa lo que llevas puesto, con todo lo que conlleva, para bueno y para mala, compra el Rolex. Si quieres un reloj que solo tú (y los mas avanzados) sepan lo que llevas, un reloj poco visto, mas especial y claramente distinto y mucho mas exclusivo, compraba el JLC.

En mi caso, de cabeza compraba el JLC.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 12-may-2011 a las 23:04

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los dos me parecen preciosos, depende de lo que busques...

valentin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo la suerte de tener los dos, el sub esta mas visto y todo el mundo sabe lo que llevas puesto, con el J-LC tienes un nivel superior y nadie te identifica tanto, es mas discreto.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ninguno de los dos...o JLC.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

El JLC es más exclusivo,pero yo compraría el Rolex.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Rolex están más vistos que la Charito, aunque si tuviera que elegir entre las dos foto que has puesto, me quedaba con el Sub. Ese JLC sin armis no me convence. Saludos, e.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Todo va a depender del fondo de armario que tengas, si ya tienes Rolex iría a por el JLC, estética exquisita, terminaciones indiscutibles, de buen ver, magnífica casa relojera, muy ligero, es de Titanio y además creo que es una edición limitada a 1950 ejemplares (no estoy seguro), el Rolex ha seducido a tantas generaciones tan dispares a lo largo de muchos años con ligeras e imperceptibles variaciones (salvo que los tengas a mano y si que se nota la evolución), que todo indica que lo seguirá haciendo, con lo que a buen seguro no sentirás nunca que llevas un reloj desfasado, y eso es un plus. Como bién te han dicho, lo ideal es probarlos, e ir a por el que el desembolso no suponga remordimiento.
    Una pequeña matización.......el JLC Navy Seals Automatic, que es el que plantea el compañero, es de acero y pertenece a una edición limitada de 1500 piezas.
    El Navy Seals Alarm que tiene caja de 44mm si es de titanio.
    Respecto a la pregunta........también pienso que depende de lo que ya tengas....si tienes otros Rolex sin duda el JLC.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    los dos modelos los he tenido en mis manos y son excelentes piezas, el JLC no esta ni mucho menos mejor terminado que el ROLEX mas bien diria lo contrario.¡¡¡Dificil elección !!! me quedaría antes con el sub, aunque el otro tambien me gusta
    Victorrrrrr!......claro que los has tenido ambos en la mano, mi JLC y tu Sub!...........no te voy a discutir que los acabados del JLC sean superiores a los del Rolex......pero inferiores?.....
    Mañana me lo llevo y los miras bien.......
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"