Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: rolex o cartier?? - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo Rolex

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

Amigo, son 2 piezas muy diferentes. casualmente tengo el Explorer II y me quiero comprar el santos 100 correa de piel negro. El Explorer II fue tmb mi capricho, me encanta. Es TODO a la vez y no se diga de su calidad, en maquinarias nada que ver. A mi forma de ver las cosas el santos 100 esta muy bonito y es MODA, y lo quiero comprar porque a mi esposa tmb le gusta, lo podemos estar usando ambos e incluso la cantidad de correas de piel qeu venden es impresionante: cafe, negra, naranja, rosa, blanca, verde, etc etc etc.
    Creo que si tiene ya un rolex submariner, es muy el estilo del explorer, yo me iria por el Santos, claro siempre y cuando busques moda...
    Saludos

Predeterminado

No entiendo eso de la correa que se desliza, me gustaria que lo explicaras mejor ya que ando tras un 100 tmb, saludos

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Soy un rolexadicto. Si solo me fuera permitido un solo reloj, no dudaría u segundo: Rolex, siempre Rolex.....pero, teniendo en cuenta que ya tienes un sub, tal vez me decantaría por el Cartier. No me encantan los Cartier, antes miraría otras marcas, pero cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca con su dinero. Sigo viendo a los Cartier, más como cajas que como relojes, y para mí, la más Cartier es la caja Santos.
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puedo estar de acuerdo en que el Santos 100 es un reloj "de moda" por cuanto es un reloj que ha sido un éxito en diseño y sus ventas actuales así lo demuestran. Pero no creo que sea un reloj "de moda" en el sentido de que acabará "pasando de moda". Para mi se convertirá (si no lo es ya) en un clásico más de Cartier. De hecho, es una simple evolución del Santos de toda la vida. Tampoco creo que se le pueda considerar "de moda" por ser de una marca "no exclusivamente" relojera.

El problema del deslizamiento de la correa lo comenté en este hilo: enlace ...y la verdad, no sé cómo lo van a solucionar, si es que acaban solucionándolo.

Un saludo.
    Autocontrol

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ENMO, entre ambas marcas no hay color...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

chemical está desconectado Forer@ Senior

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El sistema de correas de Cartier no me gusta, aparte de destrozar la correa, que hace que solo se pueda usar con una medida xq se deja una marca bestial, esta el inconveniente de que se desliza.

Para mi Rolex, y eso que la coleccion privee me pone a tono
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

ignajorge está desconectado Novat@

Predeterminado

No tenía ni idea del problema de la corresa; parece mentira que, sabiéndolo, Cartier no haya dado solución al problema y haya que pegarla....

De todos modos, no sé hasta qué punto ese "pequeño" inconveniente puede justificar el echarse atrás..... en definitiva, habrá que probarse los dos para ver qué nos transmiten!!

Muchas gracias a todos por vuestaras contestaciones

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ignajorge Ver mensaje
    No tenía ni idea del problema de la corresa; parece mentira que, sabiéndolo, Cartier no haya dado solución al problema y haya que pegarla....

De todos modos, no sé hasta qué punto ese "pequeño" inconveniente puede justificar el echarse atrás..... en definitiva, habrá que probarse los dos para ver qué nos transmiten!!

Muchas gracias a todos por vuestaras contestaciones
    Todo depende de la importancia que uno le dé No se trata de una cuestión estética, que pueda gustar más o menos, se trata de un aspecto técnico, y para mi no es de recibo que un reloj de casi 4.000 eur. haya que estar ajustándolo continuamente porque la correa se desliza en el cierre. En otro tipo de reloj lo hubiera tenido más fácil, armis de acero y listo, pero en este lo suyo es la de piel. La solución de pegar la correa sobre sí misma no la vería mal si no fuera porque en mi caso tenía pensado adquirir también la marrón para irlas combinando.
    No lo descarto para un futuro si consiguen solucionar ese problema pero de momento eso justifica para mi que su compra esté, por lo menos, aplazada.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo