Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 164

Hilo: ROLEX NO (argumentos) - Foro General

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Antes de nada un saludo amigo.
    A veces,no es que no gusten,sino que nos han hecho que no nos gusten,porque basicamente uno termina hasta los.... de la marca,y no por la marca,sino por el "fanatismo" de muchos forofos de la marca,que no hacen mas que colocarla por encima de las demas,mejor que las demas...como si no hubiera otras marcas sobre las que hablar.Lo peor,es que no es verdad....pero lo peor aun es que no intentes de convencerlos de lo contrario,ya que se formaran los debates tontos de siempre...quien fue el primero,quien lo llevó,quien invento el no se qué,que si el carisma,que si la exclusividad y varias superficialidades mas....

Hay cientos de marcas,con muchos años mas de historia que rolex,CALIDAD y demás y se no nombran tanto porque nosotros lo hemos elegido así...hasta el hecho de que el tritio en un reloj con 20 o 30 años se estropee o se amarillee,en lo que otro reloj seria signo de "Mala calidad" de las sustancia empleada...en rolex es algo encima justificado y tachado de atractivo....flipante...

SUs segudores siempre dicen que todo el mundo se mete con el rolex submariner...pero tiene sus razones ya que a veces es el reloj sobre el cual se escuchan mas fantochadas.
    Algo que no pasa con ninguna marca,no he oido a nadie decir...omega,U Nardin,Blancpain..."son los relojes con mas carisma o mejor hechos que nunca ha habido..."por ejemplo...sin embargo de rolex sí que se oye y claro,logico que se vaya a por ella.

Antes me gustaba Rolex...ahora no,incluso si hacen un diver acorde a mis gustos de dimensiones,de 42 o algo así(y sin ser un adoquín como el nuevo Deep sea)...pero como no saben,no quieren o no les da la gana de hacerlo....no me lo planteare nunca,se dice que el nuevo sub sera mas grande...pero como tendra el culo de botella pegado...tampoco lo compraré.
    Por no decir que lo tengo colgado de las pestañas,varias personas en el trabajo lo tienen,varios amigos lo tienen.....que exclusividad....eh?
    Normal que luego se queden mirando mi Oris.......

Por eso hoy dia me gustan las marcas que van calladitas haciendo las cosas bien y de calidad y que no se meten en discusiones barriobajeras de quien es mejor.....bien por Breitling(a su bola) Oris (a su bola) Blancpain( a su bola)...omega,aunque no me gusta,tambien a lo suyo....
    Pero insisto,no es culpa de la marca....

Perdona por acribillarte o a rolex...tenias que haberlo puesto en el foro de rolex....no habria contestado...porque el acribillado seria yo

Saludos
    pues bueno esto es un tema de gustos a mi el oris me parece un reloj demasiado "gordito" para mis gustos cuanto mas planos sean mejor y claro eso esta en funcion tb de la tecnologia y su resistencia a la profundidad ..... un saludo

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sonylee Ver mensaje
    Es una extraordinaria marca de relojes con lo cual no puedo tener nada en contra lo que veo es que sus precios son muy elevados y pienso que por menos dinero se puede conseguir similar calidad

Saludos
    A día de hoy, no sé yo si por el precio de un Rolex se puede comprar un reloj de auténtica manufactura, antes cuando Zenith era "barata" puede, pero hoy dime que marca de relojes con movimientos propios tiene algún modelo con el precio de los Rolex más "baratos".

Saludos

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Interesante esas encuestas. Me llamó mucho la atención de los resultados de la encuesta "diver por exelencia" donde se supone que el SD es el (top) "RELOJ" de la marca Rolex en cuanto a *divers se refiere. Gracias Jaipe. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi perro y el tuyo son clavaditos! Yo también tengo un bulldog. Se llama Max y tiene 4 años y es todo blanco excepto una mancha marron igualita a la del tuyo (aunque algo mas clara). Por cierto , yo también debo ser un nuevo rico, y mi padre tambien.. coño y mi abuelo...
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay relojes como Patek,Lange, RM,Breguet,Glashutte....que no se venden más ya que su marca no es concocida por la mayoria de gente que no ama la relojeria, Rolex es el reloj típico de gente que ha triunfado,empresarios, banqueros, abogados, .... pasa lo mismo que con los coches, viste más un Mercedes, Bmw, o Audi, aunque tengan menos equipamiento de serie que un Lexus por ejemplo.
    Hay una frae típica que dice "Prefiero llorar en un Rolls que ser feliz en una bicicleta.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tengo ningún Rolex y no es porque no me gusten los Sub, Sd o Gmt-II (los demas no me entusiasman).
    Lo que pasa es que tengo una consciencia, la cual me impide gastarme cerca o más de 3.000 euros en un reloj. A veces he intentado aparcarla en una esquina -a la consciencia- y comprar uno... pero no puedo, la consciencia aparece justo a tiempo para impedírmelo.
    Eso y que tengo la suerte (o desgracia, según se mire) de que me gustan tanto los relojes caros como económicos, comprando Omega, Seiko o Hamilton sacio mi sed relojil.
    De todas formas, algún día no descarto darle esquinazo durante un rato a la consciencia esa...
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te daré otro ejemplo que creo te puede gustar.

Las mascotas han decidido venderlas en algunos foros.Porque si no tienen un precio el dueño no las valora y las abandona.

El precio por SÍ mismo posiciona una marca ó un producto. Esto es una ley muy básica de MARKETING.

Lo que estaís hablando de la sesnsibilidad al precio. Ese es otro tema bastante complejo.

Pero como bien ha dicho un forero lo que se persigue a la hora de vender es el aspecto emocional. La justificación racional, es díficil de argumentar cuando no imposible.

Un Saludo

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino lo mismo que este último forero. Para ser un apasionado de la horologia no es necesario gastarse medio millón de las antiguas pesetas ni en un Rolex ni en ninguna otra marca, del mismo modo que un apasionado del automóvil tampoco necesita comprarse un Rolls-Royce para disfrutar de su afición, cuando un vehículo más barato le puede proporcionar mayores satisfacciones. Lo mismo sucede con los relojes y con otros muchos aspectos de la vida.
    Todos sabemos que los Rolex son excelentes relojes, sin duda, pueden gustar más o menos, pero sobre su calidad y prestigio todos coinciden.
    Muchos consideran que esta firma se está convirtiendo en víctima de su propio éxito, diciendo que se trata de relojes de 1.500 euros con una etiqueta y logotipo de 5.000 euros adheridas a ellos. No creo esto, pero sí es cierto que alrededor de esta marca hay mucha fanfarria y autobombo que los hace quizá demasiado previsibles.
    Estoy seguro de que no se trata del cúlmen, del reloj definitivo que uno se compraria, y hasta es posible que muchos propietarios se aburran de él pasados unos años y comiencen a otear otros modelos y marcas por las joyerias.
    Muchas veces las sensaciones y los caprichos están más en la mente que en la muñeca......

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    A día de hoy, no sé yo si por el precio de un Rolex se puede comprar un reloj de auténtica manufactura, antes cuando Zenith era "barata" puede, pero hoy dime que marca de relojes con movimientos propios tiene algún modelo con el precio de los Rolex más "baratos".

Saludos
    hombre... hay unas cuantas: Grand Seiko, Omega, JLC...

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido Rolex, los he vendido para comprar otras piezas y al final he vuelto a Rolex.
    He tenido IWC Aquatimer, AP RO y JLC AmvoxII, a mi modesto entender Rolex representa un buén equilibrio entre precio y calidad, sobre todo los últimos modelos, hay gente que se queja de lo que vale un SDDS, pero:
    Alguién se ha parado a pensar lo que vale un JLC Diving solo hora y con correa de caucho?
    Alguién se ha parado a pensar lo que vale un Daytona, con calibre propio de Rolex (embregue vertical, rueda de pilares,....) o lo que vale, por poner un solo ejemplo un Hublot Big Bang?
    Y muchas otras comparaciones.

Para mi Rolex es como el Porsche 911, con un diseño del año de maria castaña y actualizado poco año tras año, pero aunque veamos un 911 de los 80 a muchos nos gustaría tenerlo y giramos la cabeza a su paso.

Conozco varios coleccionistas que aunque re iegan de Rolex y tienen verdaderas joyas de otras marcas en sus colecciones, la mayoría de ellos tienen un Submariner, aunque sea guardado en la caja fuerte del banco.

Sin hablar de que no se por que pero parece el reloj "tampax" (todos mis respetos a las feminas que nos leen), pero con él puedes jugar a tenis, ir a la playa, a la opera o vestido con traje en el curro y el jodio siempre queda bién.

Por último los que somos rolexeros no podemos negar que nos encanta saber que nuestros "peques" siempre mantienen, al menos los de acero, (lo han hecho a lo largo de su historía, con crisis o sin crisis) los precios de recompra cosa que no sucede con otros relojes mucho más caros, que a la hora de venderlos pierden auténticas burradas y ya se que los relojes no se han de vender, pero en la vida nunca se sabe o simplemente podemos venderlos por ser culos inquietos y querer lucir el último Rolex.

Sin desmerecer a otras marcas, que tienen verdaderas maravillas en su catálogo, Rolex es la única independiente y que mantiene su ADN explicado anteriormente, se que alguno se me tirará directamente a la yugular, pero esto es o que pienso y creo que muchos de nosotros también.

Saludos a todos y perdón por el tocho post.