Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Rolex mas grandes - Foro General

barrenaitor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Conozco a mucha gente con muñeca media-grande que tras probarse un Submariner o GMT Master se siente decepcionado ya que pensaba que era más grande.

Personalmente creo que la medida tendrá aceptación, pero, a ver si mantienen los diametros anteriores para los que tenemos muñecas pequeñicas.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Javi por la información. Ya era hora de actualizar los tamaños de los Rolex.

Un abrazo

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

eduard está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece muy bien el aumento en el tamaño siempre y cuando mantengan los profesionales de 40 mm.
    Saludos.

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estupendo que amplien el tamaño, asi lo vere mejor en el escaparate, gracias por la informacion.

Un saludo

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Parece que la tendencia es a hacerlos un poco más grandes y es buena idea para lo que tienen grandes muñecas. El caso es que algunos tenmos muñecas de niña y un sd de 42 o 43 se nos hace enorme, así que espero que mantengan los tamaños anteriores.
    Yo no creo que nunca se me ocurra comprarme un Rolex aunque pudiese, pero seguro que tienen muchos posibles clientes con muñecas pequeñas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123