Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: rolex maltratado - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por crisanto Ver mensaje
    tengo un rolex oister con unos veinte años que ha sido maltratado por varias personas que decian entender de rolex, la primera vez se me paraba y lo mande a arreglar, según me dijeron era no se que corona que estaba gastada, cuando lo arreglan despues de pagar 110 euros, se me olvida puesto cuando me voy a bañar y le entra agua salada con lo que me tienen que cambiar la corona y limpiarlo corriendo, esta vez tbn querian cobrarme por que me dijeron que como se me ocurria bañarme con un relog tan antiguo y que rolex tenia más fama que calidad, en fin como conclusión hace más de un año que no me lo pongo por que es un relog de mi padre ya fallecido y me da pena mandarlo no valla a ser que otro desapresivo haga otra barbarida con el relog. quién me aconseja un relojero de confianza que sepa arreglar el relog? soy de huelva y aqui el concesionario lo que hace es mandarlo a el v.o. de madrid
    Dado que Rolex no vende fornitura a Relojeros que no sean de su red de ST oficial, lo mejor es uqe se lo envíes directamente al ST de Rolex en Madrid. Así lo tendrás todo bien reparado y con garantía de la reparación extendida por la propia marca.

A tu rolex le evitarás maltratos y a tí quebraderos de cabeza y dinero.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que mala suerte hay cada uno suelto espero te lo arreglen
    "Clan Piruleta"

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Dado que Rolex no vende fornitura a Relojeros que no sean de su red de ST oficial, lo mejor es uqe se lo envíes directamente al ST de Rolex en Madrid. Así lo tendrás todo bien reparado y con garantía de la reparación extendida por la propia marca.

A tu rolex le evitarás maltratos y a tí quebraderos de cabeza y dinero.
    AMEN
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo: No tienes alternativa "CONCESIONARIO OFICIAL" y te quedará perfecto garantizado. Es caro pero vale la pena. Eso que te dijeron "que es viejo" y que no lo podrás mojar, etc. son estupideces, Rolex es para siempre... eso sí: BIEN MANTENIDO.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    El servicio oficial es el que te puede dejar el reloj bien revisado y ajustado.

Si le entró agua es porque el que lo tocó no hizo lo correcto, TODOS los rolex con caja oyster al que se les ha echo las correspondiente revisiones en la casa son sumergibles 100% con las mismas garantias que un rolex nuevo, da igual tenga 1 año que que tenga 70.

La caja Oyster nació en el año 1926 y en aquellos tiempos ya eran sumergibles.
    No todos siguen siendo sumergibles.

Yo llevé un Rolex/Tudor con 50 años y no me aseguran la hermeticidad, aunque he cambiado hasta el cristal.

Digo Rolex/tudor, porque la caja, corona, cristal, y armis son Rolex, lo único que cambia es la esfera que es Tudor.

Este.

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Un centro oficial Rolex te lo deja NUEVO y con garantía. Aparte de lo que se le arregle, ellos te dirán que otra cosa haya que revisar antes de entregartelo. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo mucha opción, tienes que llevarlo al centro de servicio autorizado. Aqui en México en el edificio de rolex en el DF, tienen al maestro relojero de rolex, mejor servicio que el de el no encontraras en el país. Supongo que en España pasa algo similar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123