Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Rolex Lista actualizada precios - Foro General

Autis está desconectado Forer@

Question Rolex Lista actualizada precios

Hola compañero

Por petición de un familiar, anda buscando un Rolex en oro y diamantes, según me ha dicho, pero no lo tengo muy claro, es el 78787.

Me podeis pasar el listado de precios, y ya si no es mucho pedir, si alguno tiene localizado este modelo en alguna relojería cercana, agradecería me lo comentara, es que es un regalo de aniversario, y busca la pareja, el modelo de hombre y de mujer, así que no se si se puede sacar mejor precio al comprar ambos.

Gracias por vuestra atención y haber si lo localizo

Un saludo

Autis

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Autis Ver mensaje
    Hola compañero

Por petición de un familiar, anda buscando un Rolex en oro y diamantes, según me ha dicho, pero no lo tengo muy claro, es el 78787.

Me podeis pasar el listado de precios, y ya si no es mucho pedir, si alguno tiene localizado este modelo en alguna relojería cercana, agradecería me lo comentara, es que es un regalo de aniversario, y busca la pareja, el modelo de hombre y de mujer, así que no se si se puede sacar mejor precio al comprar ambos.

Gracias por vuestra atención y haber si lo localizo

Un saludo

Autis
    Hola Autis.
    Ese modelo no lo conozco,no sera el 78278 que actualmente corresponde al 178278 que es de oro amarillo y brillantes y el 178279 oro blanco y brillantes el primero con brazalete jubilé 13.275 euros y el de oro blanco con brazalete president 15.855 euros.
    Saludos.

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues va a ser ese el modelo, porque no me lo dieron con seguridad, de todos modos ya te llamo mañana.
    Gracias