Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 149

Hilo: Rolex ha dejado de ser exclusivo. - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este ya es mas de mi estilo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Este ya es mas de mi estilo.

totalmente de acuerdo
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esa reflexion ha sido expuesta en muchas ocasiones y en muchas conversaciones entre amigos, y suscribo totalmente lo que has expuesto. Eso no quiere decir que la marca haya dejado de ser atractiva, si no al igual que un mercedesmya no es exclusiva de unos pocos, en cambio un lexus si, de menor precio final.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no sé si por ahí hay muchos o pocos. Desde luego en mi muñeca no hay ninguno, y mira que me gustaría. La "ranita" es uno de mis preferidos, y me da igual si lo tiene hasta el tato, que tampoco es así.

Obviamente hay muchas otras marcas, menos "famosas" para el público en general, que seguramente prefiere gastarse 6.000 euros en un reloj que todo el mundo le reconozca, a hacerlo en otro que solo unos pocos entendidos le vayan a reconocer. Pero no por eso el reloj es más o menos bueno.

El que haya gente que lo lleve, a la que lo que realmente le gustaría sería llevar un fajo de billetes atados a la muñeca, no debe suponer un menosprecio al pobre reloj. ¿Qué culpa tienen las gambas de estar tan buenas?

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, sobre todo por las gambas.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón si ofendo a alguien, desde luego no es mi intención; yo tengo un rolex y de la cantidad de motivos que me llevaron a comprarlo, desde luego no estaba la exclusividad. A mí que me importa que lo lleven los demás y que ya no llame la atención....mejor. El que se compre un reloj por querer parecer algo más que los demás o que no es que se lo haga mirar. Un saludo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

menorquin1873 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Perdón si ofendo a alguien, desde luego no es mi intención; yo tengo un rolex y de la cantidad de motivos que me llevaron a comprarlo, desde luego no estaba la exclusividad. A mí que me importa que lo lleven los demás y que ya no llame la atención....mejor. El que se compre un reloj por querer parecer algo más que los demás o que no es que se lo haga mirar. Un saludo.
    Opino lo mismo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... A mi es que me la pela que rolex sea exclusivo o no. Yo no me compro un reloj para chulear ni para fardar ni para ser "exclusivo", no pertenezco a ese tipo de sociedad y no perteneceré a ese grupo de personas que piensa "en exclusividad". Bajo mi punto de vista, la exclusividad esconde egoismo: "yo quiero tener algo que tú no puedas tener".
    Yo, como supongo que hace la mayoría de personas en este foro (o eso presupongo y más teniendo en cuenta que TODOS tenemos unos conocimientos de relojería muy superiores a la media española) compro los relojes (dentro de lo que mi economía me permite) que ME GUSTAN A MI. Que también le gustan a los demás: pues mira, coincidimos en gustos. Que no le gustan: me la pela.

Ahora eso si: pagar de tarifa 4000 euros por un reloj, cuando, y cito textualmente:
    "Según el informe, elaborado a partir de los datos de pagadores del trabajo y pensiones, así como de la última estadística del IRPF, en España existen 16,7 millones de asalariados que perciben un sueldo bruto anual inferior a 13.400 euros [lo que representa el 63% de los trabajadores que desarrollan su actividad en España], mientras que la retribución media nacional se sitúa en 18.087 euros brutos al año."
    a mi me parece que al alcance de todo el mundo no está, luego por lo menos, hay que tener una capacidad económica lo suficientemente desahogada o despreocupada para poder desprenderse de 4.000 euros en un bien que no es de primera necesidad y que existen otros bienes sustitutivos que ejercen exactemente igual o mejor su función primordial ("dar la hora") por 100 veces menos su precio... Otra cosa, es que sea el reloj más imitado del mundo y quizás por eso parezca que todo el mundo tiene un rolex o dos, pero claro, las réplicas no cuentan como ventas, luego tener el original, siempre será un hecho diferenciador con respecto a los que tienen réplicas. Otra cosa es que si te gustan los relojes, pues a lo mejor esperas a cambiar de coche por comprarte uno, pues muy bien, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, que para eso lo gana.
    Última edición por oscar1974; 30-oct-2009 a las 20:59
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por basileo70 Ver mensaje
    Me parece algo positivo que cada vez se vea más gente llevando un rolex, porque entre otras cosas, cada vez habrá más gente interesada en los relojes de calidad. En mi opinión, Rolex puede ser el primero de una buena y larga lista de relojes en la que resulta indispensable tener uno de ellos.
    Saludos desde Málaga
    Saludos a ti, paisano...+1

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Que no es exclusivo?

Pues es una suerte, porque de lo contrario valdrían aún más y gente corriente como yo no podrían disfrutar de ellos.

Lo prefiero así.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)