Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 149

Hilo: Rolex ha dejado de ser exclusivo. - Foro General

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Si es exclusivo y mucho! por un rolex vintage se pagan cifras astronomicas y son buscados por muchos, cruzando mares y océanos en busca de la preciada y exclusiva y casi unica pieza de Rolex. Un comex no es exclusivo???? un red letters no es exclusivo? un 1665 no exclusivo? un 6262, 6263 no es ........
    un Daytona con sus listas de espera no es.......

No lo que pasa que Rolex es una caca, la más mediocré, la menos exclusiva, la más fea, la que menos innova, la que tiene peores cierres, la que es peor que Seiko, la más.................????

Lo que si se es que cada vez que se abre un hilo en el general hablando de Rolex bate record de visitas y participaciones.
    Lo que si se es que el sub-foro Rolex es el más visitado del foro y no sólo por los que postean en el.
    Por algo sera.....

saludos
    Diego

Estoy de acuerdo , por algo sera

Saludos

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya sabes Diego....
    No hay mejor forma de crear morbo y polémica en el Foro General, que abriendo hilos para criticar a Rolex o para intentar compararlos con otras marcas de segmentos más bajos...

que cansinos...

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Po ziiiiiiiiiiii
    J'aime la vie

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto empieza a cansar un poquito...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanta razon tienes, y creo que es porque es el reloj mas falsificado que existe

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

¡SE ME NUMEREN DE A DOS LOS CARNICEROS!

¿Qué es un reloj con personalidad? Yo, eso se lo atribuiría sólo a personas, no a relojes...

¿Quién quiere ser exclusivo en función del reloj que lleve? Si al final todos vamos a parar al mismo sitio ...Especialmente hecha esta reflexión en el día de Todos los Santos.

Es mejor ser exclusivo por el talento, hombre. O por conservar la naturaleza que Dios te ha dado....Pero por tener un reloj...

¿Dónde estarían las credenciales, (a modo de ver de los gurús en exclusividad) para parecer más exclusivo?

A los que sólo tienen relojes exclusivos: ¿Tomais leche La Asturiana? ¿Yogures danone? ¿Utilizais papel higienico scottex? ¿Compresas evax? ¿Aspirina de Bayern? Como supongo que no, que eso para vosotros no es, que eso sólo lo utiliza la chusma...¿Dónde compráis? ¿Qué productos exclusivos os hacen diferenciaros de los demás mortales que sí que usamos los anteriores? Contad, contad...

Un saludo a todos y
    Feliz día de Todos los Santos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene una corona en su dial, por lo tanto es de la realeza y muy exclusivo, joer todos los relojes no llevan coronas.

saludos

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Lukas Ver mensaje
    Pues yo si que veo bastantes, y estoy casi seguro de que el 80% son falsos, porque los tios que los llevan tienen una pinta un poco cutre, pero nunca se sabe.
    La verdad que de lejos parecen buenos, con cierto lustre.
    De todas formas el que lleva uno rolex bueno, disfruta del reloj por si mismo, lleven lo que lleven los demas.

¿ que es un tio con una pinta un poco cutre ?

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por indebit Ver mensaje
    Hola.

Esta reflexión la he tomado después de durante meses ir fijándome en las muñecas de las personas que veo en el trabajo, en el metro, en la calle, en los pubs, en los post de "hoy es viernes" o "Este finde toca..." de este foro... Solo veo Rolex por todas partes.

Antes rolex era símbolo de exclusividad entre otras cosas pero es que hoy en día llevar un rolex no es lo que era. Por lo que veo cualquiera tiene uno.
    Tal vez la mayoría son falsos, no los aquí expuestos pero puede que sí los demás (y eso no se puede saber a simple vista) pero el hecho de llevarlo puesto tanta y tanta gente le resta exclusividad.

Yo personalmente me sorprende más ver a alguien con un Roger Dubois, Zenith, o incluso un Chopard, Breguet o un Piaget.
    Ver a un tío con un rolex ya no me llama la atención. Qué triste conclusión.

Eso no le favorece a la marca ni a los que se gastan un dineral en un reloj que creen que no lo puede tener cualquiera.

¿Será por culpa de las falsificaciones?
    Completamente deacuerdo lo que pasa es que o ya diferencio manufactura de Eta valjoux etc... ahí esta la diferencia y ahí es donde rolez çx sigue siendo exclusivo