Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Rolex Gmt Master II - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado Rolex Gmt Master II

ALGUIEN QUE ME DIGA EL PRECIO DE ESTE RELOJ POR FAVOR??

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

lista de precio del 2005:

3970€

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, de acuerdo con Dani, pero puedes negociar descuento con ellos si pagas a tocateja.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Está por salir el nuevo de acero, no creo que tarde mucho, creo (opino) que comprar ahora un reloj que en breve quedaría sustituido, no es buena idea. El nuevo es acero/oro/corona negra con aplicación cerámica vale 6.100 euritos.
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso de que va a salir el GMT 50 aniversario en acero lo dudo muy mucho, es más, mi opinión es que de momento " nasti de plasti ", tal vez algún día...? Y de ninguna forma sería sustituido, conviviría como convive el Sub 50 aniversario. Un saludo.

Predeterminado

De que conviviría puede ser, de que no va a ha salir, es tu opinión contra lo que se ha informado por Rolex. ¿Tienes alguna razón fundamentada para que lo que pone en la revista "oficiosa" de la relojería suiza del mes de agosto es incierto?.
    Saludos

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio es de 3970 ya que eme compre uno este verano,aunque te pueden hacer hasta un 20% de descuento aqui en almeria.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De que convivirían puedes estar absolutamente seguro, y esa supuesta información de Rolex la desconocen en los punto de venta oficiales que he consultado al respecto.

Predeterminado

Que se desconozca algo no quiere decir que no exista, máxime teniendo en cuenta que en una tienda no tienen ni que estar enterados, ni tampoco abortar ninguna posible venta inmediata. No obstante el tema es sencillo, solo hay que esperar un tiempo razonable, hasta fin de año, si no sale, es que la información es falsa. también sería raro que salga el modelo en acero/oro y no salga en acero, pero en fin, para no seguir con la duda solo hay que esperar.
    Saludos

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Realmente

Aunque pronto estuviera disponible el nuevo GMT-II con maxidial, nueva corona, nuevo bisel, nuevo cierre, paso rápido de fecha o no sé que más.... para nada influiría en querer comprar uno de los tool-watch más polivalentes. El Gmt Master II actual en acero. IMHO claro

Y si te haces con los tres biseles disponibles...

Dentras tres por el precio de uno

Salu2
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo