Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Rolex GMT-MASTER by HAMILTON - Foro General

6Qliencres está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esta muy chulo el detalle Hammy del "Pepsi" pero como no llego a ello me quedo con mi Seiko con correa nylon militar,,, la **** crisis (cierto parecido)

Saludos
    CASIO DataBank DBC-32 y Swatch Irony Un modestísimo aficionado...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

y posss digo yo, ya que estas de experimentos y no con gaseosa sino con pesi cola, por que no una mitad la pones en azul y la otra mitad en rojo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    y posss digo yo, ya que estas de experimentos y no con gaseosa sino con pesi cola, por que no una mitad la pones en azul y la otra mitad en rojo
    Pues no se me habría o hubiese ocurrido. No creas, que igual queda bien. Lo que pasa que en la tienda sólo encontré la azul, y tendría que comprar otro juego de correa de rojo -para el experimento-. Cualquier día de estos lo hago. Hoy he ido a dar una vuelta por mi ciudad, y he visto un GMT-MASTER con el armís normal -que aburrido-. Lo que debería hacer Rolex es hacer correas para todos los gustos -como Hamilton, Breitling, Panerai, etc...-. Pero ellos son muy ellos, qué se le va hacer?
    Positivo/negativo:

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

peldon, no habia visto este mensaje, le queda preciosa, preciosa, las correas hamilton son increibles, se adaptan a todos los relojes si encuentras la adecuada

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Hola a todossssss:

Pues a lo que iba, que buscaba algo para hacer “tunning” a un reloj. De paso aclaro que el “tunning” automovilístico no me gusta nada, pero el relojeril ¿Por qué no? Esto va por el señor Quiroga.
    que la realitat et doni la raó

Giorgiorus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy contigo pero ya se sabe sobre gustos, pero centrandome en el mio,me parece una autentica aberración.un saludo amigo con mal gusto.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    peldon, no habia visto este mensaje, le queda preciosa, preciosa, las correas hamilton son increibles, se adaptan a todos los relojes si encuentras la adecuada
    Es que Xavi me enseñó las "nato", pero les veo un problema con mi gusto: las encuentro muy finitas y el cierre no se si es realmente es seguro. Igual paso esta semana y me quedo alguna para probar.

He comprobado que las correas "Hamilton" son duras y sobre todo el cierre ardillón -cosa que no pasa en otras marcas-, puedes estirar de la correa para cerrarla y aguanta un montón el "estrangulamiento" de la misma al pasarla por el cierre. Encantado con la correa, la verdad.
    Positivo/negativo:

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te gustan las nato un poco mas gruesas las hay enn watchsite, con los colores del barsa (yo encontre una con los de peñarol, masiau)

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Es que Xavi me enseñó las "nato", pero les veo un problema con mi gusto: las encuentro muy finitas y el cierre no se si es realmente es seguro. Igual paso esta semana y me quedo alguna para probar.

He comprobado que las correas "Hamilton" son duras y sobre todo el cierre ardillón -cosa que no pasa en otras marcas-, puedes estirar de la correa para cerrarla y aguanta un montón el "estrangulamiento" de la misma al pasarla por el cierre. Encantado con la correa, la verdad.
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123