Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Rolex explorer. - Foro General

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Rolex explorer.

¿Cuan cotizado es el Rolex explorer?, a mi me gusta mucho sin embargo no veo este modelo a menudo. Pienso comprarlo muy pronto o quizás el explorer II esfera blanca, pero no me decido, quizás unas sugerencias serán de ayuda para mi elección. Gracias. Una foto.

http://www.lincolndiagnostics.com/pu.../Exp_tubes.JPG

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Jorge:
    La verdad es que el reloj deportivo que más me gusta de todos los que conozco es el Explorer I. Prefiero el I por su sencillez, por su limpieza en la esfera, por su legibilidad, por sus materiales, por la calidad global, por el diseño, por mil razones más. Es extrañamente cierto que no se ven muchos en comparación con el submariner, y sin embargo el explorer sirve para vestir y para hacer deporte. Para mi reune todas las cualidades que se le pueden exigir a un reloj y yo lo pediría con la esfera en negro porque en un reloj de vestir puro la esfera blanca queda muy bien, pero en un reloj mixto...a mi no me gusta. El reloj tiene otra inmensa ventaja: que no tiene fecha ni por tanto lupa espantosa. Solo te digo que si lo compras, será el reloj de tu vida.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece uno de lso Rolex mas bonitos.
    Es un reloj que pienso adquirir también.
    El hecho de quese vea menos le da un plus de exclusividad.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jorge, para mí el Explorer es la representación del "reloj" por excelencia,suscribo todo lo que ha comentado PET, lo ha expresado perfectamente, hace 26 años que tengo uno,con el cristal de plexi, y como tú, estuve dudando entre ambos explorer y el submariner.Estoy encantado con él, le he dado un "trato" NADA delicado, pues me encanta practicar submarinismo.Espero que nos comuniques pronto tú decisión.Saludos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No se vende mucho porque esteticamente es casi igual al DJ, que tiene la ventaja de que ofrece multitud de esferas, algunas muy parecidas a la del Explorer I.

A mi me gusta mucho, salvo que quiza sea un poco pequeño para ser un reloj deportivo en los tiempos que corren.

El Explorer II ya tiene 40mm, pero esteticamente no tiene nada que ver.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo uno, te voy a decir los fallos de este reloj, y con ello no digo q no me guste, sino es el q mas me gusta de rolex.

sus 36 mm se me antojan pocos

no se le puede cambiar la esfera, sin embargo los datejust tienen hasta 16 diferentes, me refiero a q si tienes un datejust en rojo y lo quieres poner en azul puedes hacerlo, sin embargo con el explorer no.

esas son las dos unicas pegas q le encuentro ya ves q no son importantes pero para alguien si lo puede ser.

por lo demas es un gran reloj, para mi el mejor de rolex, fue el primero q hizo rolex de la serie profesional y eso hace q lleves una parte de historia en la muñeca.

si la duda es explorer I y explorer II yo no tengo duda: Explorer I el dos tiene un aire mas deportivo y doble uso horario, si a ti te viene bien pues adelante, pero para mi es un estorbo, como he dicho en algun post, tiene 40 mm q es una ventaja hoy en dia pero como siempre digo tu eres el q decides.

hagas lo q hagas habras comprado un gran reloj, como bien te digo para mi EXPLORER I

un saludo
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encuentro ante una duda muy similar: ¿Submariner o Explorer I?

No lo se, seguiré leyendo con interés vuestras opiniones.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel.
    Me encuentro ante una duda muy similar: ¿Submariner o Explorer I?

No lo se, seguiré leyendo con interés vuestras opiniones.
    Yo no tendría dudas; Submariner. El Explorer 1 es demasiado pequeño, mas aun teniendo en cuenta que es un reloj con carácter mas deportivo que de vestir.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo simplemente iria a la tienda y me lo pondria, por experiencia te decides al momento, enseguida te das cuenta cual ha llegado para quedarse en tu muñeca. .Ambos son magnificos relojes pero de verdad, pruebatelos.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

este explorer es bonito,discreto, elegante,,atemporal en fin.... que mas se puede decir de este....un pelucazo.aunque entre este y el sub prefiero este ultimo el sub es mucho sub

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo