Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Rolex.... La evolución de la especie - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reconozco que iba a pasar de leerme el "tocho"... , pero he empezado a leer entre líneas y lo que he leído me ha gustado por la forma en la que se describían una serie de sucesos...así que he tirado para atrás y lo he leído enterito!

Desde luego no me arrepiento y coincido contigo en que la salida al mercado del DeepSea ha sido una revolución. Lo he dicho varias veces, pero a día de hoy, el DS sería el único rólex que me compraría, el resto con sus 40mm me quedan demasiado pequeños...

Un saludo y disfruta de esas joyas!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta muy bien tu post, a mi pasó lo mismo con el GMT II 16710, sin embargo el SDDS no me acaba de convencer, me queda mejor el anterior.

Un saludo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias por el post, y enhorabuena por tus nenes...A disfrutar!!!..
    Por otro lado decir, que efectivamente el DS es una evolución lógica de la marca y que llena un hueco que muchos aficionados reclamaban....lo que demuestra que somos una minoría (los aficionados) porque el Deep Sea no se vende bién, a pesar de que nos guste tanto.
    Por otra parte, supongo que te dejas llevar por la pasión...porque lo de que la calidad es Rolex es sublime, bueno...sublime, sublime....no...Son muy buenos relojes, bien hechos y con valores añadidos muy importantes, como un buen ST o una buena reventa...pero el término "sublime" referido a la calidad en los relojes, por lo menos yo, lo aplico a otros relojes, construidos por otras marcas...
    Un saludo y sigue disfrutando tanto.
    Nada es seguro y todo es posible.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Gracias por el post, y enhorabuena por tus nenes...A disfrutar!!!..
    Por otro lado decir, que efectivamente el DS es una evolución lógica de la marca y que llena un hueco que muchos aficionados reclamaban....lo que demuestra que somos una minoría (los aficionados) porque el Deep Sea no se vende bién, a pesar de que nos guste tanto.
    Por otra parte, supongo que te dejas llevar por la pasión...porque lo de que la calidad es Rolex es sublime, bueno...sublime, sublime....no...Son muy buenos relojes, bien hechos y con valores añadidos muy importantes, como un buen ST o una buena reventa...pero el término "sublime" referido a la calidad en los relojes, por lo menos yo, lo aplico a otros relojes, construidos por otras marcas...
    Un saludo y sigue disfrutando tanto
    .
    No empecemos por Dios, dejemos las cosas tranquilas, que esto empieza suave suave y al final se lia una buena pajarraca.

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien pasé por esa fase. Sigo pensando que en conjunto, son relojes excepcionales.

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Fascinante hilo enhorabuena, la verdad que yo tambien pense en n cargarme el tocho pero empece y fue alucinante no podia parar....solo que yo todavia no pude entrar en fantastico C.O. pero lo espero con esa emocion........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12