Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Rolex enamora - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex enamora

Contra todo lo que se pueda decir en contra, una cosa está clara, y es que ROLEX ENAMORA.

No es lo mismo verlo en revistas o fotos de internet, que tenerlo en la muñeca sintiéndolo tuyo e imponente, y eso que te transmite es tan GRANDE que te llega y te hace cogerle un "nosequé" (cariño¿?) y a no querer desprenderse de tu muñeca en mucho tiempo, y cuando no lo llevas, algo te falta... Vamos, mucho te falta...

Aún no se que es, su diseño atemporal, su armis tan cómodo, su tapa trasera tan lisa e imperceptible, su buena visibilidad tanto de noche o de día, sus formas pulidas y puras, su dureza contrastada, ese color de acero tan llamativo, su fiabilidad excepcional, su SAT envidiable, etc etc...

Decidme, porque os a enamorado de vuestro Rolex?

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando tenga uno te contaré...

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sencillamente por lo que te transmite,es decir,yo he tenido muy buenos relojes cartier,omega,breitling pero lo que me hace sentir mi submariner no lo ha conseguido ningun otro,y es cierto que el dia que no lo llevo me siento muy extraño

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso mismo pienso yo y lo vendí, me lo volví a comprar y lo volví a vender, ahora estoy como un pollo sin cabeza de allá para acá. Lo hecho de menos por dios! Socorro. Menos mal que acabo de vender mi Speedmster Professional Plexi y me lo acabo de volver a comprar nuevo, y me lo traen el miercoles. Pero sé que tengo que tener el Submariner, sino no soy persona. Bueno no soy persona de ninguna forma.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un sub desde hace años y creo que lo que enamora es esa mezcla entre tradición, elegancia, exclusividad y deportividad, osea polivalencia en todos los sentidos.

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

El mío 6 años y fue el que me hizo no interesarme ya más que Rolex, a pesar de los buenos relojes que existen.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es verdad que los Rolex son algo especial. Pero para mi, el reloj más especial que he tenido es el Dornbluth.
    + de 40 "bonus"...

JADS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por todo lo que tú dices .El problema es que te enamora , no uno , sino todos los modelos.Es como un vicio , tienes uno y quieres más...

Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo y lo vendí, me lo volví a comprar y lo volví a vender, ahora estoy como un pollo sin cabeza de allá para acá. Lo hecho de menos por dios! Socorro. Menos mal que acabo de vender mi Speedmster Professional Plexi y me lo acabo de volver a comprar nuevo, y me lo traen el miercoles. Pero sé que tengo que tener el Submariner, sino no soy persona. Bueno no soy persona de ninguna forma.
    No quiero parecer impertinente, pero creo que tienes un problema... y no se arregla comprando relojes.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy polígamo, tengo un harén de 7 piezas y a cada una le encuentro algo especial, lo has definido a la perfección, ¡¡¡ENAMORA ROLEX111
    Salu2
    Juantxu

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo