Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
Like Tree1Likes

Hilo: Rolex, en dos frases: - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Si y no. Te comprendo perfectamente, pero también es cierto que muchos no creen en eso de que es para toda la vida, de otra forma no los venderían.
    Sí, es para toda la vida........pero si le dicen "paga la hipoteca el lunes o a la calle.....", por dar un ejemplo: lo piensa ?, claro, ya sé: "prefiero vivir bajo un puente peroooooo, mi sub siempre en la muñeca !! "
    Hasta la vista !

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me gusta (26-10-2005) que no haya salido

salido todavia el GMT Master II con bisel ceramico.

Me gusta el Daytona
    Última edición por TheWacher; 01-feb-2009 a las 20:25

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por que mucha gente sigue mirando el rolex del contrario preguntandose si es o no verdadero ???????? creo que a uno le importa el reloj que lleve en SU muñeca, si tienes un rolex pues sera porque te gusta, que mas te da que otros lleven falsos o no. emho. saludos.
    me gusta todo de rolex, su calibre, su posible reventa y su diseño .

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TheWacher Ver mensaje
    todavia el GMT Master II con bisel ceramico.

Me gusta el Daytona

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Porque la gente piensa que es falso.
    J'aime la vie

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante, excelente planteamiento y excelente retorica, a mi de Rolex me gusta....... casi todo.
    Un saludo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustan los Rolex,porque la mayor aprte de la gente que los lleva no sabe nada de relojes y lo han comprado para aparentar y porque em jode que llamen tanto la atencion cuando me los pongo o que algun oligofrénico me pregunte si es autentico.

Me gustan solo 2 Rolex: el GMT master 2,pero no el ceramico y el Daytona y creo que es una marca que se merece la fama que tiene por su calidad.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

No comparto eso que comentais muchos sobre la popularidad, el carnicero y los ignorantes en relojería. Si me gusta el reloj y puedo pagarlo me lo compro, aunque lo tenga mucha gente, haya muchas falsificaciones o lo que sea. No me compro un reloj (ni nada) pensando en qué van a pensar los demás.

Me gustan porque son clásicos en diseño y robustos en todo lo demás. De verdad son "para toda la vida" y eso me gusta. Lo único que no me gusta es que en algún caso los acabados son peores que otros relojes mas baratos. Un submariner no-date, un GMT Master II, un Oystrer Date o un Milgauss son los que mas me gustan.

Yo no tengo uno porque no tengo dinero para eso. Ya se que estan muy vistos, pero también esta muy visto el Speedmaster Pro y levanta menos polémicas que esto de los Rolex. También acabaré comprándome el Omega.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad pienso exactamente lo mismo que tu,por eso tengo Rolex y el Speedy pro de Omega,pero la vrdd es que me siento mucho mas comodo cuando llevo cualquir otro reloj de gama mas alta y mas caro y nadie me pregunta por el o se fija.Me gustan los relojes porque me gustan y punto,no por nada mas.De todas formas pienso que Rolex es una manufactura con todas las letras y ya solo por eso merece todos los respetos.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no entiendo eso de "reloj para toda la vida"....en que spot se dijo eso?..se vé que pasó a la historia.La verdad es que es una publicidad muy buena

Que alguien me lo explique,que con lo que ya sabemos,ningun reloj,sin servivio tecnico es para toda la vida...y con servicio tecnico y 300 euros o los que sean,limpieza y cepilladito de por medio cada 5 años,todos son para toda la vida...

Pero tengo que reconocer que es una de las frases que mas calan en la gente,y han contribuido a vender muchos relojes,no es la primera vez que lo oigo por la calle,un 10 sin duda para quien se le ocurrió,Rolex supongo