• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea Blue Disponible

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Notifico para quien este interesado que esta mañana tenían disponible , pues lo he preguntado, un Rolex Deep Sea Blue en la Tous de Paseo de Gracia de Barcelona,subiendo a mano izquierda.

puede durar horas, minutos.........no se, increíble pero allí estaba.

Si alguno sigue mis hilos, yo iba detrás de uno, pero es que ya lo he recogido ahora mismo de otro CO que me lo reservaban, en breve hago presentación.

venga daos prisa!
 
Pero no había lista de espera de un año.....?
 
horas,minutos o segundos....::bye::
 
Me han comentado que la lista que tenían ellos eran básicamente todo extranjeros, y cuando los han llamado lo habían conseguido ha en algún otro lugar.
 
Creo que igual muchos de los que estaban en la lista por el Dp Blue Sea se han pasado al Daytona Cerámico.

Saludos
 
Aunque me ha dicho lo de los extranjeros yo pienso como tu......ahora, cuando veo el cartel de Vat Refund, me entra como un cabreo........vaya descuentazo se llevan los guiris!
 
¿Has preguntado precio?
A mí, en otro sitio, me dijeron que "al negro" le podían hacer descuento pero al Blue cero patatero....
Desgraciadamente todavía me queda algún tiempo de espera/ahorro


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
3,2,1... Vendido! Me recuerda a los mensajes que se autodestruirán del inspector Gadchet.
 
He estado preguntando incluso hasta el extremo ,según lo que me digas me lo llevo ya,y bajan a 11, nada mas.
 
  • #10
He estado preguntando incluso hasta el extremo ,según lo que me digas me lo llevo ya,y bajan a 11, nada mas.

Sssshhhh, como te lea algún mercante verás....
 
  • #11
Perdón ,perdón..........olvide tema precios no hablarlo..........sorry
 
  • #12
Ah entonces las famosas listas son por paises...
Que cosas mas curiosas...
 
  • #13
Creo entendido que había lista de espera de más de un año.
 
  • #14
Que locura, .... un poco de azul .... y disparas el precio y las ganas de la gente.
Gran reloj y locura por especular con sus variables.
Y a mi que me gusta mas en negro.:D
:Cheers:
 
  • #15
cuando quiera acercarme al CO de Barna ya habrá volado... jjaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie