Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Rolex Daytona Vs Corum Admirals Cup - Foro General

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Rolex Daytona Vs Corum Admirals Cup

Hola !

A ver si me podéis ayudar, estoy en duda, no se cual de éstos dos pelucos comprarme, ambos en acero y el corum de 44 mm.

Supongo q mucha gente elegirá Rolex, pero q opinión os merece el Corum.

Gracias!

Espero vuestras respuestas.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los dos son preciosos, y ahora mismo no sabria qué decirte... el Rolex es fantástico, es un mito, precioso y sencillo, muy sobrio... pero el Corum es espectacular... la esfera, el reloj con tantas aristas... el segundero del crono rojo y tan elaborado me encanta... te dejo un enlace de una review sencilla:

http://www.youtube.com/watch?v=YnDRm9LqDbU

La verdad es que no se oye mucho hablar de Corum por aqui, a mi particualarmente es una marca que me gusta... puede que no la diera prioridad hoy dia ante otras porque no puedo permitírmelo, pero espero que algún dia si.
    De todas formas, de Corum, qué modelo exactamente te gusta? podrias poner una foto de ambos, a mi los modelos nuevos de Corum no me gustan tanto como los anteriores o como el del video que te he dejado... y del Rolex?

También tienes que tener en cuenta qué uso o qué futuro pretendes con dicho reloj... si pretendes disfrutar de él y quién sabe si venderlo dentro de unos años, puede que Corum... si piensas disfrutar toda la vida del reloj, el Rolex... asi mismo si es para un uso casi a diario o diario, cogeria el Rolex, puede que el Corum te cansara... lo que tengo claro es que el daytona si te gusta, caerá antes o después.
    For those about to rock... we salute you

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aunque seguramente si estuviera en tu situación, con el precio del Rolex, me compraba el Corum admiral cup crono como el que te he puesto y con lo que sobra, cogeria el Speedmaster Pro plexi.
    For those about to rock... we salute you

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre ya depende, el Daytona es super bonito pero el Corum o te gusta o lo odias, porq es un poko especial con esa esfera octogonall....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El daytona, es un reloj de usar y tirar. Vamos a explicarlo antes de que me baneen del foro, si te cansas de el, lo puedes vender y comprarte otra pieza. Lo cual es una ventaja por que puedes tener reloj nuevo cada poco tiempo.

El corum, es un reloj exclusivo, pero que si mañana te cansas de el, es dificil de vender, pero si es tu pieza y lo tienes claro, la reventa no deberia de ser un factor importante.

Ademas el Corum, es una declaracion de intenciones, lo compro por que me gusta y me da igual lo que piensen los demas.

Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No voy a compararlos porque yo los veo de rangos diferentes. Sólo te voy a decir que con el Corum tampoco te vas a equivocar; yo he visto este modelo en vivo y es una auténtica preciosidad...

The Pacific...

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

!!! Daytooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaa !!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aunque ese corum tiene muy buena pinta, yo me iria a por el rolex, mucho más ponible.
    Saludos.
    Paco.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

ESPECTACULAR CORUM !!!!
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Huy! Un chalao. Mira que recomendar un filete de ter... digóoo un Daytona.

En mi opinión....Comprate el Daytona, Luego ve por el Corum.
    Claro que mi opinión no cuenta. Yo también soy otro chalao del negocio cárnico.

Pásate por el post del Servico Técnico rolex ( SAT en dialécto Anglo-SSSSSSnobbbbb)
    Igual encuentras una de las 143 razones por las que elegir Rolex antes que Corum.... otra cosa es el gusto personal, donde no entro ni un milímetro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo