Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Rolex Datejust o Seiko Premier - Foro General

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi fue mano , penalti y expulsión, muy buena la comparacion futbolistica

Eso si me quedo con el Rolex

Saludos

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Se empieza a calentar la cosa (que es lo que posiblemente pretendía el que ha abierto el hilo). Nuevo embate Rolex vs. Seiko. Y van...

Un Premier, que sí, que en el FCV se puede encontrar por unos 500 euros, pero en comercio vale el doble, que tiene una notabilísima calidad para su precio, que es manufactura y tiene complicación de reserva de marcha, tanto como preferente... puede ser un buen segunda.
    No es mi intención polemizar.
    Creo que en justicia se debería hacer un ejercicio de abstracción y olvidarnos de sus precios y valorar en justicia lo que aporta uno y otro a la idea de estilo contemporanéo.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal
    Totalmente de acuerdo... además ya sabes... para qué gastarse 4000 euros, si por 50 puedes tener la misma calidad y servicio... para comprarse un Rolex hay que tener hasta el pelo de los sobacos engominao... como el lagarto ese que pulula por el foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi no hay color alguno!!! el DateJust de cajon!!! por marca, por calidad, por diseño por todo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Ya, y cuando vas a abrir la carnicería?
    Cuando tenga dinero... el rolex ya lo tengo, ahora solo me falta la pasta para el local... por otro lado my familia ha criado puercos desde tiempos inmemoriales, supongo que de ahí el gusto por la marca de la corona.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos mal que mañana vuelve la liga, menos mal.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El diseño de Rolex no es contemporaneo, es atemporal, lleva años con ligeras variaciones y aún es el reloj más copiado e imitado del mundo.
    Por otro lado comparar esos dos relojes debería conllevar la expulsión del foro por tres meses.
    Lo de comparar a Dios con un gitano, pues casi.
    Diciendo que Rolex no tiene un estilo contemporáneo, admites subliminalmente el triunfo del Premier, en ese sentido

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo... además ya sabes... para qué gastarse 4000 euros, si por 50 puedes tener la misma calidad y servicio... para comprarse un Rolex hay que tener hasta el pelo de los sobacos engominao... como el lagarto ese que pulula por el foro.
    Por 50 ya tienes un Parnis, muy superior a Rolex... Lo que no se es como se las apañan los carniceros, cortar chuletones con un Deep Sea en la muñeca y gomina en el sobaco... debe ser jodido, que voluntad de acero.... son seres encomiables, voy a mirarlos diferentes a los carniceros a partir de ahora, a la altura de los semidioses griegos están...

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que no son comparables en absoluto , me quedo con el Datejust siempre . Saludos

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

Son grandes relojes pero donde se ponga Rolex....... Solo hay que preguntar a cualquiera que le gustaría que le regalaran.