Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: rolex ¿date o no date? - Foro General

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado rolex ¿date o no date?

tengo una duda y es ¿que rolex esta mas valorado?el submariner date o el no date,
    creo haber leido u oido la fuerte revalorizacion del no date,cuestion que no llego a entender por tener mas funcionabilidad el date.gracias

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola nacho:

Replantéate la relación que propones entre "revalorización" y "funcionalidad". No creo que tal ecuación sea buena consejera en este mercado...

Un saludo!!
    Pablo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El 16610 esta descatalogado, ahora se vende el 116610, el 14060M sigue en produccion

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho a Ver mensaje
    tengo una duda y es ¿que rolex esta mas valorado?el submariner date o el no date,
    creo haber leido u oido la fuerte revalorizacion del no date,cuestion que no llego a entender por tener mas funcionabilidad el date.gracias
    ¿revalorización? ¿eso marca la hora o las fases lunares? Yo es que me pierdo con algunas funcionalidades de los relojes

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Siempre ha sidomas caroel date ,en el mercado de segunda mano,de hecho el que no se fabrica ya es el date aluminio

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el más valorado es el no date, ya que respeta más el modelo original, para mi gusto la fecha es un valor muy importante a la hora de elegir un reloj por lo que prefiero el date sin lugar a dudas.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí, a priori, me gusta más el No Date. Dicho esto, tuve ocasión de tener un No Date en la mano en Perodri (Madrid) y salí totalmente desencantado del reloj. Sobre todo el cierre (más la pestaña de seguridad que el déployante de chapa) me dejó totalmente decepcionado. Con todo, unas semanas después vi el mismo reloj en la muñeca de un italiano que compartía terraza en una cafetería en la Carrera de San Jerónimo -estaba en la mesa contigua a la mía, a la derecha- y volvió a gustarme el reloj (visto a un par de metros de mí). De modo que, hoy por hoy, no sé qué pensar al respecto. El Submariner Date también me gusta. Tanto las versiones anteriores como el nuevo modelo "2010".
    Última edición por swiss made; 09-nov-2010 a las 11:47
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho a Ver mensaje
    Otra historia para no dormir, el rolex nodate antinguo , (no date No cosc) esta de moda y la gente suelen pagar algunos € mas por esta version que la otra, ya que los no dates nuevos son cosc, cosa incomprensible para mi, sabiendo que rolex no have undidades limitadasy coas raras, creo que es mas por especulacion que otra cosa, en caso de Paulm Newman y Comex se entiendo que ha hacho unos relojes para una empresa , pero el nodate no lo entiendo para nada

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

no respondere cual es el mas valorado porque no me interesa, lo que si te puedo decir que el submariner 14060M es mi preferido¡¡

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo miro el dia en el que vivmos como media docena de veces al dia por lo que no creo que pudiera tener un reloj no date de continuo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo