Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Rolex como rosquillas!!!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Rolex como rosquillas!!!!!

Hola amigos mios, tenia la mañana libre y me he dado una vuelta por las grandes relojerias de Madrid.
    Como siempre es una delicia ver en vivo y en directo todas esa maravillas que pululan en la red. Pero me ha impresionado especialmente la cantidad de Rolex expuestos que he visto, en Wempe habia mas de 40 Rolex entre ellos el Daytona en acero con varias esferas, oro, oro y acero, Cellini, de todo!!!! Lo mismo en Vendrell, en Grassy etc etc .
    PAM he contado cuatro en Suarez y Cinco en Wempe, en Chocron estan a bajo cero
    Lange, Patek, JLC, todo en cantidades digamos razonables, pero Rolex como rosquilllas.
    Me preocupa ese tema, ya sabeis que es una casa relojera a la tengo especial cariño y creo que se han pasado un pelin con la produccion...no se...igual un experto me explica que estamos a primeros de año y que es una hornada que acaba de salir y luego vuelan de los escaparates...no tengo ni idea.
    Me ha decepcionado volver a ver el JLC Aston Martin, en cambio los Lange me han entusiasmado.
    Patek en su lineas clasicas maravillosos, pero ya sabeis lo que opino del nuevo corno y sus colores
    Un abrazo compañeros y sigamos soñando.

Predeterminado Rolex a porrillo

Tu tranquilo Santi, de Panerais ponen menos porque son más grandes y ocupan mucho

Coñas aparte, hace una semana pase por un AD y me confesó que solo tenía dos Panerais. Por la información que tengo se que se han vendido mucho y hay muchos modelos que cuestan mucho de encontrar.

Me ha sorprendido lo del Daytona en acero, creía que iba muy escaso.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Wempe tiene ademas varios relojes de elevadisimo nivel con su nombre con motivo de su aniversario...entre ellos un Radiomir Crono en plationo, creo que 30 unidades, en el escaparate habia una...muy muy bonita.
    A mi tambien me ha sorprendido lo del Daytona, solo en Wempe he visto tres, dos de acero(esfera blanca y esfera negra) espectaculares.
    Por cierto Chuchi hay un 114 en Suarez de Madrid, pero el buscas es el 112 el de esfera negra.
    Un abrazo, compañeros

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Wempe tiene ademas varios relojes de elevadisimo nivel con su nombre con motivo de su aniversario...entre ellos un Radiomir Crono en plationo, creo que 30 unidades, en el escaparate habia una...muy muy bonita.
    A mi tambien me ha sorprendido lo del Daytona, solo en Wempe he visto tres, dos de acero(esfera blanca y esfera negra) espectaculares.
    Por cierto Chuchi hay un 114 en Suarez de Madrid, pero el buscas es el 112 el de esfera negra.
    Un abrazo, compañeros
    Hola Santi,

Siento estar en desacuerdo contigo, pero en Wempe no tienen ningún Daytona en acero. Son de oro blanco. Si entras y preguntas por la disponibilidad de un Daytona de acero te dirán que mínimo dos años.

Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado A mi también me preocupa la venta de Rolex

Supongo que traen de lo que venden. Para ser honesto hay que decor que Panerai ha incrementado las ventas este año hasta el infinito. Que se lo pregunten a Chocron.
    En cualquier caso, supongo que lo de Rolex es la habitual remesa posterior a Navidad, y que las demás marcas de prestigio harán lo propio en sucesivos días.

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que chomolungma tiene razón. No son Daytonas de acero sino de oro blanco.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de ver que te han impresionado los Lange. Son mas bonitos en la realidad que en las fotos !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Relación demanda oferta, no hay porque preocuparse
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

ROBERTO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Respecto al tema de la cantidad de Rolex que se venden yo creo que la marca hace producciones anuales demasiado grandes lo que en mi opinión hace que sea una marca de prestigio indiscutible pero a mi parecer, nada exclusiva,ya que hoy dia todo el que tenga ganas de gastarse lo que cuesta uno lo obtiene sin ningún problema.
    Esto ,por ejemplo, no ocurre con Panerai, que con su politica de ventas hace y consigue que sus relojes ,aparte de tener una calidad extraordinaria, sean relojes bastante exclusivos, sobre todo con determinados modelos. De hecho a veces no es fácil encontrar el modelo que uno quiere y hay que esperar o buscar a nivel nacional en los A. D. a ver si alguien lo tiene, cosa que para mí hace del reloj ganar en exclusividad y valor. Es una opinión.
    Un saludo a todos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola amigos mios, tenia la mañana libre y me he dado una vuelta por las grandes relojerias de Madrid.
    Como siempre es una delicia ver en vivo y en directo todas esa maravillas que pululan en la red. Pero me ha impresionado especialmente la cantidad de Rolex expuestos que he visto, en Wempe habia mas de 40 Rolex entre ellos el Daytona en acero con varias esferas, oro, oro y acero, Cellini, de todo!!!! Lo mismo en Vendrell, en Grassy etc etc .
    PAM he contado cuatro en Suarez y Cinco en Wempe, en Chocron estan a bajo cero
    Lange, Patek, JLC, todo en cantidades digamos razonables, pero Rolex como rosquilllas.
    Me preocupa ese tema, ya sabeis que es una casa relojera a la tengo especial cariño y creo que se han pasado un pelin con la produccion...no se...igual un experto me explica que estamos a primeros de año y que es una hornada que acaba de salir y luego vuelan de los escaparates...no tengo ni idea.
    Me ha decepcionado volver a ver el JLC Aston Martin, en cambio los Lange me han entusiasmado.
    Patek en su lineas clasicas maravillosos, pero ya sabeis lo que opino del nuevo corno y sus colores
    Un abrazo compañeros y sigamos soñando.
    El escaparate de Wempe es una pasada, tienen de todo y en cantidad... Respecto a los Rolex, lo cierto es que en su tramo de precios es lo que mas se vende, y es natural que tengan mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo