Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Hilo: ¿Rolex caro? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    -Enhorabuena por tu franqueza sobre el sentimiento de culpabilidad...
    -Menos enhorabuena porque te importe lo que piense la gente (mientras no lleves la chorra fuera, se tu mismo )
    -Foto de ejemplo y autoflagelación...

Sanza, ese Rolex me suena

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Sanza, ese Rolex me suena
    Motivos hay:

-lo puse en otro hilo?
    -lo compré a algún amigo común?
    -Te has interesado por lo que llaman "horteradas"?

(no es una encuesta, a mi también me suena cuando lo arrimo a la oreja...)

Un saludo

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que como dice Foversta esto de saber si Rolex es caro o barato no lleva a ningún sitio.

A mí, por ejemplo, no me gustan los Rolex (los de oro menos. Sanza, lo siento) y me da igual si son caros o baratos porque prefiero otros.

Si fuera un amante de los Rolex (cosa que sería normal porque son relojazos, lástima para mí de la estética) tampoco me importaría si son caros o baratos porque me los compraría. Siempre que mis posibilidades económicas me lo permitieran, claro.

En cuanto a la alta relojería o no, es evidente que hay mejores marcas y también es verdad que hay muchas peores, pero ¿quién pone la frontera? Yo no me atrevo.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    La verdad es que como dice Foversta esto de saber si Rolex es caro o barato no lleva a ningún sitio.

A mí, por ejemplo, no me gustan los Rolex (los de oro menos. Sanza, lo siento) y me da igual si son caros o baratos porque prefiero otros.

Si fuera un amante de los Rolex (cosa que sería normal porque son relojazos, lástima para mí de la estética) tampoco me importaría si son caros o baratos porque me los compraría. Siempre que mis posibilidades económicas me lo permitieran, claro.

En cuanto a la alta relojería o no, es evidente que hay mejores marcas y también es verdad que hay muchas peores, pero ¿quién pone la frontera? Yo no me atrevo.
    No sientas nada... Pera, que te los junto...joé, que foto más mala...
    Última edición por Sanza; 30-ago-2007 a las 02:33

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y... es una marca con muy poca depreciación en el mercado.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Motivos hay:

-lo puse en otro hilo?
    -lo compré a algún amigo común?
    -Te has interesado por lo que llaman "horteradas"?

(no es una encuesta, a mi también me suena cuando lo arrimo a la oreja...)

Un saludo
    Es un bellísimo reloj que debes llevar con la cabeza bien alta y no bromeo. No comprendo ese presunto handicap del estereotipo que parece ser la lacra de Rolex...sinceramente, eso no modifica mis gustos ni los tuyos, seguro

Y ahora mas en serio, no debieras haber sido tan duro y se que tienes inteligencia y sensibilidad como para leer entrelineas, pero yo no soy nadie para juzgar los actos de otro hombre.

Un sincero abrazo

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando se compra un reloj no sólo se compra una máquina para medir el tiempo. Ni se compra la más perfecta. Se compra una marca porque esa marca tiene historia, unos símbolos que nos llenan, un valor especial para nosotros, o un sueño, que a algunos les puede parecer irracional. Pero del placer de tener una pieza - la que sea- no tiene necesariamente que pasar por la razón.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Q Ver mensaje
    Para mí ROLEX tiene cosas buenas, por ejemplo relojes con una personalidad muy definida aunque por otra parte sin practicamnete evolución desde hace tiempo (submariner, SD) y con un carácter relativamente áustero (de acero) y pràctico (sin florituras ni complicaciones). Estos relojes me parecen honestos y de un precio mas o menos ajustado en función de lo que ofrecen y me gustan.
    Lo que no me gusta de la marca es el sentimiento de culpabilidad que tengo si me compro un ROLEX porqué terceros pueden creer que lo compro porque quiero pertenecer a un grupo de gente de éxito" (o que aparentan tener "éxito"). Y esto último "me puede" por lo que no puede contemplar la compra de un ROLEX; sencillamente no me compensa. Y lo que no soporto de ROLEX son los relojes de oro con armis de oro; en este caso ya no me preocupa lo que pensarán los otros sinó que yo mismo pienso "vaya horterada".
    Un reloj de oro no es una horterada en si mismo, el problema está en quien y como lo lleve . De todas formas para no dar el cante te lo compras en platino y así más de uno lo confundirá con acero... (Modo coña off)
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi los relojes de oro me gustan en la muñeca de otro...yo soy incapaz de ponerme uno, y he heredado dos, pero no puiiiiiiido, para mi es que un reloj es algo que mide el tiempo y dura mucho tiempo, todavia estoy en ese concepto, que casi no lo miras y lo miras solo pa ver la hora y tiene que ser comodo, no lo tienes que sentir, y uno de oro es que me rompe los ojos visuales con ese brillo, ni que fuera una dentadura
    que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj de oro es como un zapato de piel, o una camisa de algodón: en sí, no dice nada especial. Los relojes, como seres inanimadaos que son no deciden ni adoptan posicionamientos morales, políticos, ni siquiera estéticos. Es su dueño quien lo deprava. Los objetos no tienen los defectos morales de sus dueños, y a pesar de que esto es así de evidente, está muy extendido que un reloj es de nuevo rico o de hortera. Un hortera es quien no sabe llevar algo, pero que a nadie le quepa la menor duda de que hay personas que no saben llevar un buen reloj, sea del material que sea.