Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129

Hilo: ¿Rolex caro? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no tengo referencias de cuales marcas se venden mas, pero se que rolex se vende muchisimo, un SD no dura mas de seis meses en la tienda donde mi mujer compro el mio y tienen como maximo dos relojes de cada modelo, porque la casa rolex va atendiendo la demanda como puede

he leido en foros en ingles muchas cosas que abundan en la opinion de que estos relojes se venden muchisimo, y si es verdad que son relojes para fardar y tal, tambien lo debe ser que la gente los aprecia, por muchisimas otras razones que los detractores no quieren mencionar

a mi me da igual que sea alta relojeria o no, me gusta el reloj, va bien, y encima es una muestra de afecto que me han dado, que mas quiero¿
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ademas he leido que hay una cantidad importante de "inventos" que la relojeria le debe a rolex, el perpetual, el sistema oyster, la corona triploc, el diseño del submariner que es uno de los mas copiados del mundo, y tantaas otras cosas que yo debo ignorar
    que la realitat et doni la raó

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es compañero......algunas cosillas tb ha aportado a la relojería,cosa q tb parace q en algunos casos no se tiene en cuenta-.....Saaludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ademas he leido que hay una cantidad importante de "inventos" que la relojeria le debe a rolex, el perpetual, el sistema oyster, la corona triploc, el diseño del submariner que es uno de los mas copiados del mundo, y tantaas otras cosas que yo debo ignorar
    La verdad es que si vais a borrar vuestras ocurrentes opiniones como antes (haya paz, eh? ), tiene poco sentido comentar nada, pero, me copio a mi mismo, para que al menos la vida siga en otro barrio...

El 2 de Julio de 1908, se crea y registra en la célebre Chaux-de Fonds la marca Rolex, apostando por primera vez por el reloj de muñeca con la intención de destronar el reloj de bolsillo, aunque ya en 1905, Hans Wilsdorf, promotor de la idea, barajaba el concepo de marca que las empresas relojeras del sector aún no comprendía...
    Desde entonces:
    -Primer certificado de alta precisión otorgado en el mundo a un reloj de pulsera (1910)
    - En 1914, un modelo calibre de calibre 11" y diámetro 25 mm, obtuvo el certificado de clase A por su precisión, otorgado por el observatorio de Kew (Inglaterra).
    -Primera caja verdaderamente hermética nunca antes diseñada (1926)
    -Invención del primer mecanismo de remontuar automático -Rotor Perpetual- (1931)
    - De los 21.561 certificados de precisión publicados a partir de 1927 por las cuatro oficinas capaces de otorgar un certificado de control de calidad para los cronómetros de pulsera, 19.155 son de Rolex.- Invención del Oyster Perpetual Datejust, primer reloj con calendario (1945)
    - Oyster Submariner (1953)
    - 1960: Rolex DeepSea Special, conectado al batiscafo Triester, baja a 10.910 m (35.787 pies)-1967 SD; en 1978 se baja a 4.000 pies "para Santo Tomás"

Ya no escribo más, que me aburro. Bueno sí: Grupos relojeros existentes:

Swatch Group(desde Swatch a Blancpain, incluyendo Omega y Calvin Klein)
    Richemont (desde Panerai hasta L&S, incluyendo Sanghai Tang y Dunhill)
    LVMH (Tag Heur, Louis Vuitton)
    PPR (Bedat, Gucci..)
    Mouawad Group
    The British Masters (Graham, Arnold...)
    Movado (Ebel, Coach...)
    Sowind (Gp, JeanRichard)
    Bulgari (bulgari, Daniel Roth)
    Frank Muller(Kunz, ECW...)

Y los enanos de ROLEX y Patek Phillipe

Que barbaridad, como pasa el tiempo...dejad a la coronita en el olvido, que luego no veas lo que cuesta buscar una...al ataque, que hay muuuuchos más relojes, superespeciales, super únicos, nada pretenciosos, que sólo los grandes entendidos apreciarán, que os, os os, mmm harán únicos...bueno, no,
    pero sí diferentes, o lo que sea...

P.D. Tambien venden réplicas exactas de Van Gohj ( ), pagaríais lo mismo si no llevasen la firma de original? Anda ya...despreciar el valor de una marca en una esfera es despreciar la historia (aunque es verdad que a mucha gente le desgrada como ha ido esta a veces...)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues depende.

Para la tía de mi mujer (con la que hablé no hace mucho) un reloj de 300 euros es una pasada de caro...

Para el que guste de los relojes y entienda en qué "liga" se mueve Rolex, no cabe duda de que es un reloj de buen precio. Se paga lo que ofrece y se obtienen satisfacciones.

(Juer, ya me estáis convenciendo ).
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pues depende.

Para la tía de mi mujer (con la que hablé no hace mucho) un reloj de 300 euros es una pasada de caro...

Para el que guste de los relojes y entienda en qué "liga" se mueve Rolex, no cabe duda de que es un reloj de buen precio. Se paga lo que ofrece y se obtienen satisfacciones.

(Juer, ya me estáis convenciendo ).
    Resiste Manolo, resiste....!!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Calidad/Precio

Buena Calidad/ Precio, es mi Rolex oyster perpetual Datejust, que despues de casi 9 años que lo adquiri por aproximadamente 250 mil pesetas, adelanta un segundo, no al dia..... sino a la semana

Joan Q está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mí ROLEX tiene cosas buenas, por ejemplo relojes con una personalidad muy definida aunque por otra parte sin practicamnete evolución desde hace tiempo (submariner, SD) y con un carácter relativamente áustero (de acero) y pràctico (sin florituras ni complicaciones). Estos relojes me parecen honestos y de un precio mas o menos ajustado en función de lo que ofrecen y me gustan.
    Lo que no me gusta de la marca es el sentimiento de culpabilidad que tengo si me compro un ROLEX porqué terceros pueden creer que lo compro porque quiero pertenecer a un grupo de gente de éxito" (o que aparentan tener "éxito"). Y esto último "me puede" por lo que no puede contemplar la compra de un ROLEX; sencillamente no me compensa. Y lo que no soporto de ROLEX son los relojes de oro con armis de oro; en este caso ya no me preocupa lo que pensarán los otros sinó que yo mismo pienso "vaya horterada".

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ponga el "modo coña on" , ese que da patente de corso...la liamos, asi que mejor me callo que hace calor...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Q Ver mensaje
    Para mí ROLEX tiene cosas buenas, por ejemplo relojes con una personalidad muy definida aunque por otra parte sin practicamnete evolución desde hace tiempo (submariner, SD) y con un carácter relativamente áustero (de acero) y pràctico (sin florituras ni complicaciones). Estos relojes me parecen honestos y de un precio mas o menos ajustado en función de lo que ofrecen y me gustan.
    Lo que no me gusta de la marca es el sentimiento de culpabilidad que tengo si me compro un ROLEX porqué terceros pueden creer que lo compro porque quiero pertenecer a un grupo de gente de éxito" (o que aparentan tener "éxito"). Y esto último "me puede" por lo que no puede contemplar la compra de un ROLEX; sencillamente no me compensa. Y lo que no soporto de ROLEX son los relojes de oro con armis de oro; en este caso ya no me preocupa lo que pensarán los otros sinó que yo mismo pienso "vaya horterada".
    -Enhorabuena por tu franqueza sobre el sentimiento de culpabilidad...
    -Menos enhorabuena porque te importe lo que piense la gente (mientras no lleves la chorra fuera, se tu mismo )
    -Foto de ejemplo y autoflagelación...
    Última edición por Sanza; 30-ago-2007 a las 02:33