Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Hilo: ¿Rolex caro? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Que cosas tiene la estadística...
    Cierto, la estadistica tiene unas cosas...

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Cierto, es un dato muy interesante.

Teniendo en cuenta que estos son datos de los relojes (movimientos) con certificación COSC, que Rolex fabrica más de 1000000 de unidades al año, que no son tantas sus instalaciones en Suiza, que hablamos de una manufactura, que el día solo tiene 24 horas y que el año solo tiene 365 días...

Podemos decir, que Rolex nos entrega una maravillosa "manufactura" cada 0.00876 horas, teniendo en cuenta que muchas de las piezas de sus relojes y movimientos son fabricadas o compradas a empresas externas y que bla, bla, bla... solo para el control de calidad, montaje y ajuste de sus relojes necesitarían a toda la población Suiza currando a doble turno; indudablemente esto último es una exageración, que ya os veo con el censo nacional Suizo , pero que cada uno saque sus conclusiones

Saludos.
    A estos relojes solo le falta curar enfermedades... todas las demás propiedades milagrosas se le suponen de serie

En fin... que tontos son estos de Rolex que regalan los relojes...

Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajajajaja......tanto como ragalarlos no hombre.......pero alguien regala los relojes?........No se,no se......
    Un abrazo Manolo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel, vete a tomar por saco ya con los Rolex, hombre.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se puede ser ninfómano, lesbiano y tener un rolex?

Yo creo que sí. Miradme a mi.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No hablamos del servicio posventa. En cuanto a las estadísticas...el papel lo aguanta todo.

Predeterminado

Eso mismo voy a hacer.....a partir de ahora ya ni me los voy a poner........jejejeje.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Psssssssss......no lo escribas muy alto q si ya era reloj de hortera y nuevo rico ahora se van a convertir en relojes de ninfomanos y lesbianos....lo q faltaba!........Saludos!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Se puede ser ninfómano, lesbiano y tener un rolex?

Yo creo que sí. Miradme a mi.
    podriamos hacer un club de lesbianos, cada año hacemos una fiesta con esas titis que salen de dentro de un pastel como en USA, y nos ponemos moraus
    que la realitat et doni la raó

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Anda, voy a hacer un ejercicio estadístico, que es entretenido para pasar el rato, usando tus cifras, para no molestarme en buscar más datos, que es menos entretenido...

Imaginemos que el coste es proporcional a los relojes fabricados, y que tus suposiciones son correctas (pocos miles frente a cientos de miles...1 a 100 para redondear por lo bajo)

Si pudiera creerme lo del costo, 600€ de un Submariner x100= 60.000 € cuesta un Nautilus (ejemplo de similar concepción del reloj) de producir... y los venden por unos 11.000, que poca visión...estos de Patek cierran el kiosko ya...

Voy a intentar equiparar ganancias, a ver si así si que sale algo esclarecedor:

Si cuesta fabricar 600€ un Submariner , y quieres ganar, que sé yo, un 50% por eso de dedicarte 100 años a esto de la relojeria ,(si no, sale mejor dedicarse a negocios inmobiliarios) y el de Galán, de Santander, con 5 empleados y un local que no compras por 1,2 millones de € harto de vino, que quiere amortizar vendiendo artículos de lujo, necesita...otro 50% de su coste( ), y suponiendo que vengan volando gratis desde Suiza, y la garantía lo cubra gratis el de Galán, que es un monstruo...sería justo( )venderlos un 100% más caro que su coste...Un Submariner debería costar 1.200€...

En fin,, pongamos que 50+50= 100% sobre el coste... al menos Patek debería vender su Nautilus por un 100% de su coste: 60.000 con un 100%= 120.000€, nada, otra vez regalados, van a tener que cerrar estos de Patek si quieren ganar "sólo" lo que Rolex...y eso, sólo en % sobre producción, si quisieran ganar lo mismo que Rolex, como sólo venden 100 veces relojes menos, deberían costar 120.000x100, o intentar vender 100.000 Nautilus en vez de mil...

Hmmmm, ya no me cuadra que los costes sean de 600€ en el Submariner, y eso debido a la proporción del coste/unidades fabricadas...

Bah, lo dejo, que me duele la cabeza, qué se yo, para eso esta realmente el accionariado de cada empresa, el reparto de dividendos, la posición de la empresa, y si nos da por dividir los beneficios/costes totales entre las unidades vendidas, a lo mejor nos acercamos un poquito a la relación coste/venta (que parece que es lo que define lo que es caro o no...yo, particularmente, sabiendo el tiempo que trabajó Picasso en bocetos a lápiz, y el precio al que se cotizan, tengo otros parámetros, pero respeto los de tooooodos los demás, esperando que los míos también )

Un saludo!!! Y un abrazo!!!!

Que cosas tiene la estadística...
    Pues muy bien, majete, tu mismo........
    OVOCI

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    podriamos hacer un club de lesbianos, cada año hacemos una fiesta con esas titis que salen de dentro de un pastel como en USA, y nos ponemos moraus
    Cada año? Como que cada año?
    Bueno, ya lo vemos sobre la marcha...

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.