• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, calidad hasta el ultimo detalle

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Tal como dice el titulo, he estado sacando unas fotos dominicales del famoso "destornillador magico" del Rolex Sea Dweller , digo lo de magico porque de los 4 Sea Dwellers que he tenido solo uno de ellos lo traia, en los otros tres habia desaparecido por arte de magia. Asi que me dio la vena y andube preguntando en dos concesionarios en los cuales me dijeron que ese articulo referencia Rolex 2100 no se vendia, por lo que tube que buscar por otros lares y al final aqui está uno para completar el mitico SD. Es hueco de alumino y en su interior esconde un tornillo de recambio del eslabon extensible de buceo para el cual se adjunta esta herramienta. Os dejo unas fotos para que podais ver la calidadde acabados que tiene el aparatito. Espero que os gusten. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
rolex siempre será rolex, hasta en las herramientas
 
Todo destila calidad en esta marca.
Es sencillamente inigualable como concepto
 
¿Has tenido cuatro SD? :huh: Joer, eso sí que es una relación amor-odio con un reloj. No me lo digas... cuando lo tenías no te gustaba y cuando no lo tenías no podías vivir sin él. :D
 
Muy interesante lo del "destornillador mágico", gracias!


Tal como dice el titulo, he estado sacando unas fotos dominicales del famoso "destornillador magico" del Rolex Sea Dweller , digo lo de magico porque de los 4 Sea Dwellers que he tenido solo uno de ellos lo traia, en los otros tres habia desaparecido por arte de magia. Asi que me dio la vena y andube preguntando en dos concesionarios en los cuales me dijeron que ese articulo referencia Rolex 2100 no se vendia, por lo que tube que buscar por otros lares y al final aqui está uno para completar el mitico SD. Es hueco de alumino y en su interior esconde un tornillo de recambio del eslabon extensible de buceo para el cual se adjunta esta herramienta. Os dejo unas fotos para que podais ver la calidadde acabados que tiene el aparatito. Espero que os gusten. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Has tenido cuatro SD? :huh: Joer, eso sí que es una relación amor-odio con un reloj. No me lo digas... cuando lo tenías no te gustaba y cuando no lo tenías no podías vivir sin él. :D


Pues si , asi es , entre el Sub Date y el SD he repetido unas cuantas veces con esos dos muuuchas veces, . Cuando no los tengo los deseo. No se si será adicción ó mono de Rolex. Saludos.
 
... el destornillador no es mágico, o lo trae o no lo trae. Lo que es mágica es la caradura de algun concesionario que se queda con cosas que trae el reloj, y luego las cobra en el precio.
 
Estos detalles dicen mucho de una marca, ya sabemos que muchas veces que un producto es llamado superior simplemente por eso, por los detalles.

Saludos.
 
... el destornillador no es mágico, o lo trae o no lo trae. Lo que es mágica es la caradura de algun concesionario que se queda con cosas que trae el reloj, y luego las cobra en el precio.


Ahi le has dado, lo de "magico" es de forma sarcastica. Las desapariciones suelen ocurrir con el primer propietario en el caso de adquirirlos de segunda mano, lo de los concesionarios ya es mas fuerte, que no digo que no haya ocurrido. Al final el que paga el pato es en usuario final si quiere tener a su nene completo como mandan los canones de la aficion relojeril, tiene que hacer un gasto extra.
Saludos.
 
  • #10
buen detalle
 
  • #11
Muy ocurrente lo de mágico, mira si soy cateto que tengo uno de éstos y no sabía lo del tornillo en el interior. Todos los días se aprende algo.
 
  • #12
Muy ocurrente lo de mágico, mira si soy cateto que tengo uno de éstos y no sabía lo del tornillo en el interior. Todos los días se aprende algo.

Vaya si al final hasta va a ser articulo de magia de verdad y todo, con sus misterios ocultos.jejejeje. Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Curioso lo del tornillo. ¿Lo dice en alguna parte?

PD.- La calidad de las fotos, paralela a la del destornillador
 
  • #14
Muy ocurrente lo de mágico, mira si soy cateto que tengo uno de éstos y no sabía lo del tornillo en el interior. Todos los días se aprende algo.
Dos somos los catetos entonces. Joé y sin darme cuenta.;-)
 
  • #15
Apunta tres, porque yo me he enterado hace bien poco de para qué era el chisme ese que había dentro.

ICE
 
  • #16
Curioso lo del tornillo. ¿Lo dice en alguna parte?

PD.- La calidad de las fotos, paralela a la del destornillador

Decirlo no lo dice en nigun lado, es un regalo sorpresa de Rolex a sus usuarios. Si te fijas el tornillo que lleva el extensible que va en la carterita tambien es pavonado y este lo dan de reserva por si en uno de esos cambios para el neopreno (nuca mejor dicho por tu nik jeje) de invierno a verano , osea eslabon largo o corto , pues se pierde. Otro detalle de calidad de nuestra marca preferida. Saludos.
 
  • #17
cuatro jejejejeje

Yo me acabo de enterar en este hilo de para qué leches sirve la pieza esa negra que había dentro de la herramienta :D

Por cierto como soy un manazas de mucho cuidado, en un cambio de armis me cargué el extremo puntiagudo (se partió whist::), así que ahora tengo una herrmienta exclusiva con solo un extremo destornillador.
 
  • #18
mas que los detalles de la marca me gustan los detalles de los foreros que hacen que una cosa tan aparentemente simple como un destornillador se precie interesante leerlo y nos lo haga participe.
gracias por la aportacion
 
  • #19
Ahi le has dado, lo de "magico" es de forma sarcastica. Las desapariciones suelen ocurrir con el primer propietario en el caso de adquirirlos de segunda mano, lo de los concesionarios ya es mas fuerte, que no digo que no haya ocurrido. Al final el que paga el pato es en usuario final si quiere tener a su nene completo como mandan los canones de la aficion relojeril, tiene que hacer un gasto extra.
Saludos.
Yo pensaba que Mágico era el nombre del señor que era amigo de lo ajeno y se dedicaba a coleccionar estos destornilladores.... aun así supongo que los tres que no los llevaban los compraste de 2ª mano porque no tendria sentido que esto ocurriera en un distribuidor Rolex...
 
  • #20
Me alegra mucho que lo hayas encontrado:ok::....y muy original el reportaje:clap::clap:
 
  • #22
Hola.

Bueno, la verdad que es a veces resulta un poco difícil exigir el contenido exacto de lo que se compra pues no siempre Rolex indica en la documentación si el reloj trae o no algún aditamento que no sea parte del reloj. Un caso similar ocurre (ocurría, pues entiendo que ya no la traen) con las "anclas mágicas" de los submariner.

Como mencioné, la documentación debería traer un descriptor del contenido del empaque y listo como falte algo a exigirlo, mira que birlarte un destornillador de 30 euros (o 300 es Rolex) en un reloj de 6.000 es cómo para denunciarlos.
 
  • #23
Rolex is Rolex !!! . :)
 
  • #24
Como no podía ser de otro manera.
Una gran marca, "manque peze al Breilin eze".
Tomeu
 
  • #25
Pues ya sé otra cosa nueva, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie