Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿Rolex Air King o Jaeger le Coultre Master Control? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Bueno.....parece q la caja oyster no es elegante......jejejejeje.......nunca te acostarás sin saber nada nuevo......Saludos

Norrrrrrrrrrr Don Miguel, esa sensación curiosamente plana y de aspecto engañosamente delicado, el alma mater de su Rolex Oyster, la elegancia es incontestable. Solo "pedimos" un poco mas de diámetro y en este caso las esferas no me convencen, me gusta mas la estética del Oyster Datejust que tengo, ya sabes, mi reloj mas querido.
    Es curioso, todo el enfoque cambiaria si hubiese un Rolex Oyster Datejust de acero, con la estética del conocido Datejust pero en una caja de 40mm, como la del Sub, entonces si que estaríamos ante un terrible dilema en el que es muy posible ganase Rolex.
    Un abrazo Miguel

Predeterminado

No son similares, es comparar a un jeep con un Jaguar. Para lo que pareces solicitar es mejor el Jaguar (JLC).
    En favor del Rolex he de manifestar (experiencia personal) que es el primer Rolex que tuve, que lo he sometido a toda clase de vejaciones (pecados de juventud, incluyendo una lavada de lavadora completa en un bolsillo, trial, saunas, carreras diversas) y que después de una revisión completa, se lo regalé a mi hermano pequeño (el NO CUIDA nada sus relojes). La última vez que lo vi, lo llevaba en la mano su hijo pequeño de un año, y lo golpeaba con empeño contra una mesita de madera, ¡el reloj seguía funcionando perfectamente!
    Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto holdover, son cosas distintas. Ambos estupendos para lo que están fabricados.
    A mi me gustan ambos, pero el rolex aguanta todo y JLC es bastante delicado.
    Además sus estilos son muy distintos: el rolex es claramente deportivo aunque está admitido como reloj de vestir. El Master es de vestir y no admite un trato duro, ni soporta el agua, ni brusquedades y es más refinado.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo optaría por el JLC. El Airking es muy interesante pero se ha quedado pequeño. A mi es un reloj que por su tamaño, me gusta mucho para mujer. Es uno de los "futuribles" para mi esposa.

Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Yo optaría por el JLC. El Airking es muy interesante pero se ha quedado pequeño. A mi es un reloj que por su tamaño, me gusta mucho para mujer. Es uno de los "futuribles" para mi esposa.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Ya ha pasado a ser tamaño cadete o mujer. saludos.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No son similares, es comparar a un jeep con un Jaguar. Para lo que pareces solicitar es mejor el Jaguar (JLC).
    En favor del Rolex he de manifestar (experiencia personal) que es el primer Rolex que tuve, que lo he sometido a toda clase de vejaciones (pecados de juventud, incluyendo una lavada de lavadora completa en un bolsillo, trial, saunas, carreras diversas) y que después de una revisión completa, se lo regalé a mi hermano pequeño (el NO CUIDA nada sus relojes). La última vez que lo vi, lo llevaba en la mano su hijo pequeño de un año, y lo golpeaba con empeño contra una mesita de madera, ¡el reloj seguía funcionando perfectamente!
    Saludos
    Madre mía qué pena de Rolex, por muy duro que sea no se merece ese trato, el pobre .
    Hombre, tienes razón en comentar que no son iguales al diferenciarse en el estilo (uno sólo clásico y elegante y el otro deportivo pero a la vez elegante), pero para el uso que les doy sí son comparables ya que ningún reloj "bueno" lo uso más que para vestir. Jamás me pondría uno caro para hacer cualquier otra actividad que no fuera trabajo o veladas tranquilas. Para lo demás, los relojes normalitos.
    En todo caso, gracias a todos por vuestras interesante opiniones. Y enhorabuena a los poseedores tanto del Rolex como del JLC.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234