Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Rocamboloesca historia de una NO-COMPRA - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    LA pela es la Pela... j e jej e je ejej
    +lol
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Nunca habia dicho que si a la venta....!
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad que en la villa del señor estamos de todos los gremios
    un saludo y adelante.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo que ser un tipo raro, pero una vez que se alcanza un acuerdo y se da el trato hecho vendo el reloj por todas todas,para mi cada uno puede ser de la manera que quiera ,lo que mas me fastidia y parece que se esta poniendo de moda es que ya no te contesten cuando algo no interesa,es como dejarte colgado aunque no existiera acuerdo,no se puede tener un poco de elegancia y decir " ya no me interesa gracias "

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cambiar de opinión es normal y lícito. Hacer perder el tiempo a los demas es una inmoralidad por no calificarlo mas duramente, porque no olvidemos que el tiempo es dinero.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

EMHO os estáis pasando con el chaval. El mismo neekrivers declara que le comunicó que ya no lo vendía.

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    . Al final me lo pone (el precio) y estimo que es un poco alto. Le comento que voy a por él, que lo quiero, que me lo baje un poco y lo compro. Otra vez, un mensaje diario hasta que me responde que no baja ni un duro. Me parece bien, él pone el precio. Al final entiendo que no bajará y me decido a comprarlo. Esta vez sí me envía un correo él (antes que yo) y me dice que ya no lo vende.. Pues bien, fin de la historia; punto y aparte.
    No veo el problema, la verdad. Y no voy a calificar el hecho de que este post se haya abierto y siga en el foro General.

Tu error, sisopilot, es haberte hecho eco de este post. Yo hubiera pasado del tema y a lo mío. Suerte con el cambio.

Saludos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que mas me fastidia y parece que se esta poniendo de moda es que ya no te contesten cuando algo no interesa,es como dejarte colgado aunque no existiera acuerdo,no se puede tener un poco de elegancia y decir " ya no me interesa gracias "[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo y como decia otro forero... Mandar un privado, no cuesta nada. Esta es tan solo mi opinion.

Saludos,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

si yo te contara, hay de todo en la viña del señor, pero los mudos o los que no contestan correos son legión.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

he tenido un caso, reloj que lo vendo a x, alguien me dice por favor, me lo pudes guardar hasta mañana y te digo algo=? respondo que vale, pues bien me mandan otro privado y me dicen que por favor se lo venda que tiene un cri increible que ha perdido uno en ebay y que incluso me paga mas de lo que pido por el.
    Respondí que estaba reservado, pero que si el interesado se echaba atras, el reloj se lo venderia por lo que yo habia puesto, ni un euro mas.
    Al final se lo quedo el primer interesado, y senti como nunca no tener otro reloj para venderselo al segundo.
    Creo sinceramente que valgo mas que la cantidad de euros de diferencia de la que se hablaba, hoy por hoy puedo hablar con los dos sin problemas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo