Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Rocamboloesca historia de una NO-COMPRA - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le jodí una venta hecha a Miguel V y realmente al día siguiente me encontraba fatal, fíajte que puso a la venta al pcoo el mismo reloj, pero nuevo que podría haberlo comprado (los motivos no vienen a cuento) y me dio vergüenza hasta ponerme en contacto con él... por joderle una vente que yo ya creía hecha.

La verdad es que a mí me pasó algo parecido con un paisano en el foro, fui a llevarle el reloj incluso, me dijo que ya me llamaría y a la espera estoy, de esto hace dos meses. Pero weno... yo a Miguel V al menos le respondí, que me creyese o no, ya no es algo que pueda controlar.

Si se llega al punto de hablar de ingreso o se hace o no, pero no marear al que vende y si no se puede, cuanto antes comunicar que lo venda a otro.
    R v Y

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    Repito: En primer lugar no sucedió exactamente como dice el Sr Neekrivers, por otra parte, dedicado a este negocio de compraventa de relojes.En segundo lugar yo puedo cambiar de opinión. Y se lo expresé a dicho sr. Por tanto no veo donde esta el problema.No he estafado a nadie.Yo creo que es al revés, que hay gente que aprovecha cualquier situación que no le ha salido como el quería para provocar polémica.......
    Saludos
    ¿Y no tuviste tiempo a pensartelo antes de dar el visto bueno a la venta?
    No se si es exactamente lo que os paso, que siempre hay que escuchar las dos versiones, pero yo si estoy negociando una compra de un reloj una semana, y despues de aceptar las condiciones del vendedor y dar el visto bueno a la venta, si el vendedor me dice que se arrepiente, me sentaria como poco un pelin mal.
    Mi opinion es que los cosas hay que pensarlas antes de dar la palabra. Es mas yo si apalabro algo, apalabrado esta y lo vendo aunque me haya arrepentido.
    Otra cosa seria el caso contrario, que alguien te quisiese comprar un reloj, y luego por algun problema o por algun gasto que haya tenido esa persona no planeado no pueda comprartelo, en este caso no puedes hacer nada.
    Pero es solo mi opinion
    Un saludo

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Bueno, son cosas muy normales. Todos sabemos que puedes arrepentirte, te puede salir otra cosa en ese mismo momento.... en fin, mil cosas.

se puede informar al vendedor de todo esto, digo yo y no lo quedas en ascuas, que es lo que aquí se discute realmente. Yo estuve a punto de abrir un post por la falta de seriedad de aquel que me dejó a la espera, pero pasé de polémicas, pero digo yo, que un privado no es algo que cueste dinero
    R v Y

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece todo perfecto pero como te la lie el vendedor a ti seguro que le pones un MALUS de cojones, con toda razón eh?, pero en estos casos el vendedor se queda sin venta, posiblemente otros compradores interesados ya se hayan buscado la vida y total que el único sitio donde puede patalear el hombre es en el foro general.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Bueno, son cosas muy normales. Todos sabemos que puedes arrepentirte, te puede salir otra cosa en ese mismo momento.... en fin, mil cosas.
    Se me dio el caso de que hice un ingreso por un reloj, el vendedor me recomienda que pague algo mas y me lo envia por mensajeria que tarda 1 dia, y resulta que 6 dias despues todavia no lo habia mandado. Le pedi que me devolviera el dinero, que lo hizo junto con los gastos de envio, y volvio a ponerlo en venta un 65% mas caro....ahi esta todavia en venta.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Y yo me pregunto: no se puede cambiar de opinión ? Perdona , pero cambiar de opinión, no es falta de seriedad....
    Sin conocer todos los detalles, cambiar de opinión cuando se ha dado una palabra es precisamente eso, falta de seriedad.

En ese caso mejor responder: "Pues hoy te digo que sí, pero igual mañana igual cambio de opinión y la semana que viene te escribo para decirte que no". Muy serio no es, ¿no?
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tendriamos que usar el BONUS MALUS tambien para los posibles compradores.
    Me parece muy poco serio la respuesta: "siempre puedes arrepentirte".
    Si no lo tienes claro, NO PIDAS EL N° DE CUENTA!!
    A esta gente le recomendaria que se dedicara a comprar relojes en otros foros tipo ebay.
    Nuestro/s foros son de gente seria y amiga de sus amigos.
    Que bestias que somos....

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Repito: En primer lugar no sucedió exactamente como dice el Sr Neekrivers, por otra parte, dedicado a este negocio de compraventa de relojes.En segundo lugar yo puedo cambiar de opinión. Y se lo expresé a dicho sr. Por tanto no veo donde esta el problema.No he estafado a nadie.Yo creo que es al revés, que hay gente que aprovecha cualquier situación que no le ha salido como el quería para provocar polémica.......
    Saludos
    aaaaaaaaaaaamigo que eres la parte contraria.....

Ahora ya entiendo tu postura...

Pues nada! Ahora sí, luego no, aquí paz y despues gloria...
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo cada dia estoy mas convencido que en este foro hay gente a la que le gusta mas regatear que los relojes. Cuando dos personas quieren llegar a un acuerdo no hace falta darle tantas vueltas. Sera que los vascos somos muy simples.

Saudos.
    No compres. Adopta.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Es mas yo si apalabro algo, apalabrado esta y lo vendo aunque me haya arrepentido.
    Otra cosa seria el caso contrario, que alguien te quisiese comprar un reloj, y luego por algún problema o por algún gasto que haya tenido esa persona no planeado no pueda comprártelo, en este caso no puedes hacer nada.
    +1 Hay que ser consecuente si no tienes claro que lo quieras vender no lo pongas

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo