• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robos de reloj en plena calle

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Han pasado del abrazo cariñoso ( ya los hemos calado), a directamente los palos.
Eso en texas es más difícil...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Como esta el patio madre mía, al final no podremos salir de casa con total libertad, incluso nos tocará contratar seguridad privada.

Y lo más fuerte que ya no roban por la noche, a cara tapada y en un callejón, ahora ya roban a plena luz del día, con la cara descubierta y encima con un coche para escapar, con la matrícula a la vista de todos.

Total, los mismos ladrones saben que aunque los pillen ( que muchos se van de rositas ) por una puerta entran y por otra salen, porque no tienen trabajo, no tienen nomina, no tienen nada a su nombre, por lo tanto no les pueden embargar nada, ni les pueden meter mano por ningún lado, además muchos son reincidentes que ya se saben las leyes mejores que nosotros.

Lo mismo que los Okupas, esos no tienen nada, pero las leyes se las saben mejor que nosotros.
 
Como esta el patio madre mía, al final no podremos salir de casa con total libertad, incluso nos tocará contratar seguridad privada.

Y lo más fuerte que ya no roban por la noche, a cara tapada y en un callejón, ahora ya roban a plena luz del día, con la cara descubierta y encima con un coche para escapar, con la matrícula a la vista de todos.

Total, los mismos ladrones saben que aunque los pillen ( que muchos se van de rositas ) por una puerta entran y por otra salen, porque no tienen trabajo, no tienen nomina, no tienen nada a su nombre, por lo tanto no les pueden embargar nada, ni les pueden meter mano por ningún lado, además muchos son reincidentes que ya se saben las leyes mejores que nosotros.

Lo mismo que los Okupas, esos no tienen nada, pero las leyes se las saben mejor que nosotros.
Habrá que cambiar a los que hacen las leyes para que cambien las leyes...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Han pasado del abrazo cariñoso ( ya los hemos calado), a directamente los palos.
Eso en texas es más difícil...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En Texas pasan de los palos... A pegarte un tiro directamente.

Estamos hablando de los Estados Unidos, donde el acceso a las armas es facilísimo, yo creo que solo con comprar un paquete de galletas te regalan una pistola.
 
Hola a todos:


Os paso esta noticia de Gijón, para que veáis que el tamaño de la ciudad no hace que estemos más o menos seguros. Desde luego que estos pendejos nos terminan condicionando nuestra vida.

Como decía aquel que recordarán los de mi quinta.."tened cuidado ahí fuera"


Pinchad en el link para más info:


https://www.elcomercio.es/gijon/asa...an-reloj-20000-euros-20191212001222-ntvo.html
Cancion triste de RE en este caso.

Una verguenza, a este paso va a dar miedo llevar cualquier cosa...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
En Texas pasan de los palos... A pegarte un tiro directamente.

Estamos hablando de los Estados Unidos, donde el acceso a las armas es facilísimo, yo creo que solo con comprar un paquete de galletas te regalan una pistola.
Creo que no lo has pillao...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo siento muchísimo por la señora y el anciano asaltados, esto es el pan nuestro de cada día en España :(

Ojalá pillen a esa mujer y a su banda de delincuentes, y los afectados puedan al menos recuperar sus efectos.


Mientras la Justicia siga con sus medidas buenistas con los delincuentes y los políticos tengan maniatadas a las FCSE las cosas seguirán mal y continuarán a peor.


 
Última edición:
  • #11
Aquí en México en algunos lugares la delincuencia está terrible, pobre gente y como dice Victor esa mierda de gentuza roban por el gusto de robar.
Por cierto pensé que en España no se usaba la palabra pendejo. Jaja.
Esto pasa en todos lugares el mundo está mal el deseo de ser alguien gratuitamente sin realizar esfuerzos y el consumismo desenfrenado está causando problemas.
Saludos y que se apliquen las leyes a todos ricos y pobres, pero mucho hay sinvergüenza en todo el mundo.
Por cierto Gijón está entre las ciudades más seguras de Europa.
Un saludo desde México.
 
  • #12
Es una vergüenza,y lo que queda por ver con los craks que nos gobiernan.
 
  • #13
Buenas tardes, a poco que se busque aparece noticias cómo está, de lo más preocupantes; voy a contar mi experiencia, ya que suelen verse estos sucesos relacionados con piezas de alta gama, pero por lo que parece o me tocaron unos aprendices (en marcas, la técnica la dominaban a la perfección) o ya van a lo que pillen.
Hace unos meses a mí me robaron en la calle también, la primera vez que me sucedía algo parecido en una calle a priori, nada problemática, Balmes, en Barcelona, en mi caso de noche eso sí.
Pareja de hombres sobre los 30, me piden fuego y ese día debía de sentirme generoso ya que normalmente solo a esas horas paso a bastante distancia cuando se ven ciertas "pintas" pero se alinearon los astros, al final sin violencia ni yo enterarme hasta un rato después, fingiendo que me robaban la cartera, me quedé sin reloj.
Es un caso que habrá pasado a mucha más gente, de forma más violenta en otras situaciones pero lo que me pareció curioso es que la pieza que me robaron era un Citizen Aqualand 1, reloj que con cariño, hasta yo consideraría poco atractivo, y más en este caso en el que entre inmersiones y uso diario, de colección no estaba el pobre.
Lo llevaba con una nato Bond, y hay que reconocerles la pericia, ya que como me lo quitaron, entre el estrés de la situación y no esperar que nadie se interesase, ni cuenta me di en el momento.

La perdida economicamente, para mí fue bastante, pero no es una pieza que uno se espere que interese a esta gente, así que cuidado por ahi compañeros, que si lo ven fácil, van a por casi cualquier cosa.
En mi caso, ahora si no lo llevo tapado con una chaqueta, todo el verano me lo pasé con un gshock, un 7701 para ser más exactos.
Al final es una pena, pero situaciones como estás hacen a uno andar intranquilo por la calle, incluso llevando algo de lo más modesto.

Un saludo, y a cuidarse, y como final, aunque de rabia, si la precaución no es suficiente, tras conocer más experiencias similares, siempre es mejor dejarse hacer, que irse al hospital.
 
Última edición:
  • #14
Ya lo he dicho en otra ocasión. Se trata de cambiar la ley para que los jueces la puedan aplicar y los policias actuar en consecuencia. Hay que atacar la reincidencia de forma que haya prisión.
 
  • #15
Esta claro que en España sale muy "barato" delinquir. Hay que cambiar las Leyes ya....Y sí son inmigrantes como parece que es el caso (tampoco hay que hacer demagogia) pues Puerta!! Pero aquí parece que todos miramos para otro lado....
 
  • #16
No es justo que haya gente que lleve relojes caros/de calidad. Eso es de casta. La gente oprimida por el sistema no tiene otra salida que robarlos.
 
  • #17
Lo triste de todo esto es lo que ya habéis comentado, que aunque los pillen, entran por una puerta y salen por otra.

En fin, mejor callar....
 
  • #18
Han pasado del abrazo cariñoso ( ya los hemos calado), a directamente los palos.
Eso en texas es más difícil...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buena idea. Así en vez de robar relojes, los delincuentes y chiflados se dedicarán a organizar tiroteos en plena calle :clap:
 
  • #19
Esta claro que en España sale muy "barato" delinquir. Hay que cambiar las Leyes ya....Y sí son inmigrantes como parece que es el caso (tampoco hay que hacer demagogia) pues Puerta!! Pero aquí parece que todos miramos para otro lado....

Puerta, pero después de pasar por la cárcel.
 
  • #20
Que asco de gentuza. Y lo más grave es que esto va a ir a peor y nos va a poder pasar a cualquiera. Da igual por la zona o ciudad que te muevas. Como te cruces con el caco date por jodido. ¿Dónde quedaron esos tiempos en los que andabas con total despreocupación por las calles de España?. Como los añoro. ¡Sic!
 
Última edición:
  • #21
Buena idea. Así en vez de robar relojes, los delincuentes y chiflados se dedicarán a organizar tiroteos en plena calle :clap:
Otro que no se entera

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #22
No es justo que haya gente que lleve relojes caros/de calidad. Eso es de casta. La gente oprimida por el sistema no tiene otra salida que robarlos.

Por supuesto. Y cuando tengan unos cien o doscientos, que se vayan a vivir a Galapagar. :whist::
 
  • #23
No es justo que haya gente que lleve relojes caros/de calidad. Eso es de casta. La gente oprimida por el sistema no tiene otra salida que robarlos.
Eres venezolano?
Vive en un país con economía capitalista cada quien compra sus cosas con lo que gana, por qué no es justo?
Conozco gente que sufre hambre y carencias y no son ladrones.
Ladrones es dinero fácil sin trabajar.
 
  • #25
No es justo que haya gente que lleve relojes caros/de calidad. Eso es de casta. La gente oprimida por el sistema no tiene otra salida que robarlos.

Vamos a tomarlo como un comentario irónico mientras no expreses lo contrario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie