Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Robo de relojes en correos - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Daguilaur Ver mensaje
    Tienes toda la razon Diego, pero yo no fui quien envió el paquete ojalá lo hubiera enviado por MRW, pero el forero ya mandó otras cosas y no lepasó nada, ha sido mala suerte y por creo desgracia no se puede hacer nada.
    Y por los 200e no me preocupan pero como he manifestado si mi honorabilidad.
    Un saludo cordial ati tb.

¡¡¡ Que mala suerte que habéis tenido !!!, partiendo de la base de que eso mismo te puede pasar en cualquier compañía, yo nunca he tenido ningún problema con MRW.

Muchos ánimos .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el paquete se envía certificado y con valor declarado de la mercancía, es improbable que pase nada, ya que correos abona al cliente el valor declarado y al cartero se le cae el pelo.
    Mi otra opción es MRW, nunca me han dado un problema.
    Un saludo

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues vaya "fastidio" por no usar otra palabra mas soez. No por el dinero en sí sino por el mal rato que estais pasando los dos. Aunque la verdad es que a mi si que me "fastidiaria", ya me imagino 3 meses ahorrando (si, por ahí tardo en ahorrar 200e ya veis que triste) y luego .

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que estos envios hay que recibirlos personalmente y abrirlos para comprobar que hay en el interior antes de firmar el recibí.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Si el paquete se envía certificado y con valor declarado de la mercancía, es improbable que pase nada, ya que correos abona al cliente el valor declarado y al cartero se le cae el pelo.
    Mi otra opción es MRW, nunca me han dado un problema.
    Un saludo
    Eso siempre y cuando habrá el paquete en presencia del funcionario de correos y antes de firmar el justificante de recibo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que en un envío internacional, como el de este caso, lo mínimo que habría que haber hecho es certificarlo. A veces merece la pena gastarse un poco más en el envío.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Pues yo he tenido al menos 5 episodios desafortunados con los LADRONES de correos.
    1.- Me robaron una PDA que mandé a reparar y me compensaron con 40 euros
    2.- Me abrieron un paquete y por suerte no perdí el reloj que iba dentro. No les gustó
    3.- Me abrieron otro paquete y esta vez el Sandoz submariner a estrenar les gustó y se lo quedaron. Me dejaron el estuche y la garantía
    4.- Le vendí una estilográfica a un forero y le llegó machacada durante una de las huelgas de correos
    5.- Le vendí un juego estilográfica y bolígrafo a otro forero hace más de un año y aún lo está esperando. Parece que también hay estilopirados en correos.

Pues parece que en Italia aún es peor, pero aquí no podemos estar orgullosos
    Recuerda me si alguna vez hacemos un trato, que vaya yo a recogerlo en persona,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira para mi mandar algo por correo es completamente inseguro, lo mandes por donde lo mandes.

Busca otra forma de enviarlo, como empresas de avion, ferrocarril o omnibus

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Para el envio de relojes compensa trabajar con empresas de servicio urgente, por lo menos si tienes un problema montas un pollo y toman nota,a los funcionarios de correos les importa un bledo que te hayan robado el reloj, incluso te miran con mala cara al hacer esas acusaciones porque hay mucho corporativismo.

Yo siempre he trabajado con MRW y estoy contentisimo, nunca he tenido problemas.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece ser que habeís sido victimas de un amigo de lo ajeno. Yo, personalmente, uso MRV o Nacex y no he tenido problemas.
    He tenido tratos con el compañero AGarcia y los envios han llegado vía Correos Portugal, con mucha demora pero han llegado.
    Creo que merece la pena unos euros más y asegurarse con mensajería, al fin y al cabo tampoco mandamos paquetes a diario.
    Un saludo y más suerte la próxima vez.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo