Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Robo de relojes en correos - Foro General

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Robo de relojes en correos

Hola a todos soy el forero al que le han robado el reloj que le compró a AGarcia, el forero de Portugal, os recuerdo un poco la historia:
    Antonio pone ala ventaun Aqualand cerramos el precio en 215€ y leenvío transferencia bancaria como el me indica y el me envía el reloj por una cosa que se llama paquete azul que segun me indica correos no es un correo certificado ya que a mi me dan el paquete ala oficina ya que yo no estoy en horas laborables en mi casa y le doy la direccion de mi oficina para recibirlo mejor. entonces el repartidor de correo lo deja en mi oficina como cualquier paquete o carta ordinario y caul es misorpresa que cuando me llama la persona de seguridad de la oficina y me da el paquete al abrirlo me encuentro que no hayni reloj ni caja ni documentos.
    Inmediatamente y sinceramente creí que me habían timado, porque es la primera vez que realizo un transaccion de este tipo y mas por internet.

Al ponerme en contacto con el vendedor-forero,me jura que por su hija que me había mandado todo a casa. Entonces yo por supuesto que le creo, creo que es una persona honesta y yo les aseguro que soy abogado,trabajo en una consultoria internacional de inversiones y muevo muchos millones de euros y tengo relojes que valen más de 12.000€ así que por 200€ no voy amontar ninguna historia,pero bueno,aqui quiero poner en duda la honestidad tanto del señor Antonio García ni la mía.
    Sólamente sé que yo pagué 200€por un Aqualand y ahora no tengo ni dinero ni reloj.
    Fuí a reclamar a Correos y me dicen que no hay nada que hacer que ellos recibieron el paquete cerradoy sin desperfectos y que al no estar certificado con acuse de recibo,que no se hacen responsables.Ellos me cuentan que el paquete sale de Portugal y pasa por un escaner y luego al llegar a España pasa por otro escaner y claro no me estraña si la persona que maneja el escaner es corrupta y ve un reloj lopuede marcaro robar mas tarde y lovuelve a cerrar el paquete,porque el paquete se ve claramente`por dentro una raja por donde sacaron el reloj y lo volvieron a cerrar con cinta de embalaje con lo cual los de correos al estar perfectamente embalado lo entregan en destino.

En fin perdonar por el rollo, pero he estado de vacaciones y meamargaron las vacaciones cuando no me llegó el reloj que aunque es poco dinero,son mas las ganas que tenía de un reloj de buceo y de poder hacer alguna transaccion en el foro.
    Solamente decir a AGarcía que nosepreocupe que sé que el está muy mal por lo sucedido y que se que es una persona honesta.
    Yo voy a seguir reclamando en Correos aunquecreo que no va a servir para nada.

Agradecería si algun Forero me puede decir porque medio oempresa es más seguro enviar un reloj ya que en breve voy a poner alguno a la venta(es que me voy a comprar una moto BMW nueva, "es mi segunda pasión, despues de los relojes" y no quiero que me pase como me ha pasado a mí.
    Muchas gracias a todos y un saludo a AGarcia

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Tu tema ha dado mucho que hablar estos días, están en el "top 5"...
    Una pena lo que os han hecho a los 2. Al menos a mí me sirve la experiencia para futuras recepciones...
    Esta semana recibiré un reloj, y espero estar yo en la oficina, ya que aunque sea certificado, los suelen dejar a la recepcionaista...
    Gracias a la experiencia, daré instrucciones de que no lo cojan si no estoy yo delante...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo por correos no mando nada mas que cartas ordinarias. con lo que estoy leyendo ...tengo suficiente. es una pena lo que te ha pasado...la proxima vez...M.R.W. merece la pena pagar los 18,5€ de su servicio demi-urgente. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    yo por correos no mando nada mas que cartas ordinarias. con lo que estoy leyendo ...tengo suficiente. es una pena lo que te ha pasado...la proxima vez...M.R.W. merece la pena pagar los 18,5€ de su servicio demi-urgente. saludos
    A mí me costó bastante menos de 18 por MRW, creo que 13. Por lo que sé es frecuente y rentable Correos para envíos de Canarias a la Península, donde es mucho menos probable que te lo paren en Aduanas.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de verdad que siento muchisimo lo ocurrido,es una putada.
    yo siempre utilizo correos y nunca me ha dado ningun problema,eso si,certificado y asegurado o postal express,aun que me dejas mosqueado de momento continuare trabajando con ellos,por que los otros si me han fallado.
    lo dicho,lamento muchisimo que te haya ocurrido,una gran putada¡¡¡¡
    un salute.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he mandado por Correos un Breitling Emergency Mission asegurado por 2.000€ y no he tenido ningún problema

Eso si,con la empresa todos los envios son por Seur y asegurados

son cosas que pasan

un saludo

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he mandado por MRW y sin problemas

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos!!!
    Cuando una persona envía un reloj o cualquier paquete bien sea por correos, en cualquiera de su modalidad o por agencía privada el riesgo de perdida siempre existe, el porcentaje de extravio es minusculo pero no imposible, ya se han dado muchos casos, (relojes de mas de 10.000e) se han perdido!!!! hay es nada......

Por otro lado la perdida no ha sido muy grande, 200e..... si dices que mueves tantos millones, creo que vale mas tu tiempo que los dichosos 200e!!! no le deis mas vueltas que al fin y al cabo la cantidad es pequeña.
    Para otra ocasión informaros de los distintos envios y siempre es mejor una agencía privada.
    Un cordial saludo
    Diego

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razon Diego, pero yo no fui quien envió el paquete ojalá lo hubiera enviado por MRW, pero el forero ya mandó otras cosas y no lepasó nada, ha sido mala suerte y por creo desgracia no se puede hacer nada.
    Y por los 200e no me preocupan pero como he manifestado si mi honorabilidad.
    Un saludo cordial ati tb.

Predeterminado

La cuestión es que hacer en esos casos?
    Dejarlo como está?
    Seguir peleándole a Correos?
    Repartir el dinero?
    Devolverlo?
    Es complicado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo