Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: A rey muerto, rey puesto . . . . . - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A rey muerto, rey puesto . . . . .

. . . . ¡¡¡¡¡¡ el FCV ha muerto, viva el mercadillo de InfoReloj !!!!!!.
    Decía mi abuelita, -mujer sabia por naturaleza y muy instruida y avanzada para su época- que ante las adversidades del entorno vital, las especies se adaptaban al nuevo medio con mejor o peor fortuna y sólo sobreviven las mejor preparadas o adaptables.
    Visto lo visto de la inexorable desaparición de un lugar ameno y extraordinaria piedra de toque para reconocer verdaderamente la integridad de algunas personas, como era el FCV, ya he empezado a poner cosucas en el nuevo espacio de InfoReloj. A ver -como dijo Amparo, la ciega- qué pasa
    Después de leído lo leído y meditado lo meditado, quizá hasta es un cambio para mejorar en algunos aspectos.
    Menos lágrimas, rasgado de vestiduras y rebotes y a disfrutar del espacio de Ernest Evalls, que es un tío -no sé si tendrá sobrinos- pero un tío de pies a cabeza, eso lo garantizo personalmente.
    Saludos a todos , ferraz

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Instrumentando la necesarias herramientas de control que el Boss y Evalls están perfilando, amplia sustancialmente el anterior mercado potencial de R.E.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vamos allá Emilio......intestemoslo y a ver q pasa....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . ¡¡¡¡¡¡ el FCV ha muerto, viva el mercadillo de InfoReloj !!!!!!.
    Decía mi abuelita, -mujer sabia por naturaleza y muy instruida y avanzada para su época- que ante las adversidades del entorno vital, las especies se adaptaban al nuevo medio con mejor o peor fortuna y sólo sobreviven las mejor preparadas o adaptables.
    Visto lo visto de la inexorable desaparición de un lugar ameno y extraordinaria piedra de toque para reconocer verdaderamente la integridad de algunas personas, como era el FCV, ya he empezado a poner cosucas en el nuevo espacio de InfoReloj. A ver -como dijo Amparo, la ciega- qué pasa
    Después de leído lo leído y meditado lo meditado, quizá hasta es un cambio para mejorar en algunos aspectos.
    Menos lágrimas, rasgado de vestiduras y rebotes y a disfrutar del espacio de Ernest Evalls, que es un tío -no sé si tendrá sobrinos- pero un tío de pies a cabeza, eso lo garantizo personalmente.
    Saludos a todos , ferraz
    Amen
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.