Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Revendedores en MADRID...cómo es posible que nó acepten tarjetas de crédito!?? - Foro General

flammenauge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, con esta letra (color, tamaño, mayúsculas y ortografía) me recuerdas a un paisano tuyo objeto de un atraco y con una bonita colección de "lo mejor de cada casa", un buen GRUPO, vamos. ;)

Como no soy comerciante desconozco los problemas que pueda haber con el cobro con tarjeta. A mí me han cobrado con tarjeta en NY, en paises del Este, en paises árabes y en cualquier parte. Así que no veo por qué un mexicano no pueda pagar con tarjeta en Madrid-España.

Aquí llaman reventa a vender entradas para un partido de fútbol que tu has comprado antes para venderlas en la calle a mayor precio, y es ilegal (pero existe). Hoy día es tan incongruente que hasta las puedes subastar por Ebay (Mercadolibre en Mexico o Yahoo en Asia).

Te refieres pues a los mercantes del foro?.

Personalmente pienso que no se trata de ningún problema de seguridad en la transacción, sino más bien relacionado con la economía sumergida. Por cierto, que hoy el Gobierno español va a sacar una ley para que puedan regularizar la situación de algunos aspectos las economías sumergidas, a ver si estos mercantes se acogen a ello y cotizan para todo como todos .

Tiene guasa la cosa de que encima hay uno que te diga que trabajes aquí para tener un dinero y comprar luego los relojes de un reventa. Y tú que venías a dejar tus divisas en España-Madrid te volviste con ellas.... aunque en El Corte Inglés o cualquier establecimiento serio sí te la hubieran aceptado. Pero no resulta al mismo precio, claro, ahí nos tienen pillados .

Luego dicen que si la crisis, que si los bonos y la deuda y el paro... al rescate en menos de 3 meses. Cada uno tiene lo que se merece.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada compañero asumirlo y pensar que los que más pierden son ellos. Un saludo.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sí, por lo visto esas son las AMEX de los pobres
    Don't touch the watch.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy facil comprar un reloj de 10.000€ y luego anular el pago o declarar un robo de tarjeta, o pagar con una tarjeta "falsa", yo tampoco aceptaria tarjetas para importe importantes, ya que el que quiere pagar logicamente tiene dinero , cash, los travellers son muy practicos, cada uno es libre de poner sus condiciones en su establecimiento sin ser nada personal.
    Si la condicion es pagar con tarjeta pues se busca un establecimiento que las accepte....que hay muchos.

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que no son tantos como crees los extranjeros que van a esas tiendas a comprar relojes usados de lujo.
    Simplemente debe haber algún caso aislado como el tuyo, por lo cual ya asumen el riesgo.
    De esa forma ahorran en gastos y comisiones de Visa, Master Card, etc...
    Creo que nadie es tan tonto como para perder ventas así a diario y mantenerse en sus 13.
    Un saludo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Un claro ejemplo lo tenemos en McDonnalds, no aceptan pago con tarjeta y nadie se lo discute, cada establecimiento pone sus condiciones de pago y punto, siempre ha sido asi, al igual que un minimo para pago con tarjeta o negociarte un descuento si pagas en efectivo.

El pago mínimo con tarjeta es ilegal, los McDonald´s aceptan tarjetas en todo el mundo. Lo del descuento en Cash es por motivos fiscales, la comisión hoy en día es pequeña.
    Hay comentarios superenriquecedores.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No hace mucho yo ponia un hilo en el que de alguna forma me sorprendía que medios de pago como las tarjetas de crédito o Paypal no fueran habituales en los Mercantes de RE, aun siendo consciente de las comisiones que generan, creo que en estos momentos es una buena política comercial el dar toda la oferta posible de medios de pago, pero que cada mercante o tienda haga lo que estime oportuno, no tienen obligación alguna.

Y en cuanto a tu mensaje compañero, de acuerdo en el fondo de que te frustren la compra, pero hay que cuidar las formas, estoy seguro de que el motivo es simplemente económico, no busques mas allá....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin querer entrar en el fondo de la cuestión que veo que ha sido argumentada por los compañeros foreros, aportaría un pequeño apunte a que, si bién es por un tema económico por el porcentaje que cobra la tarjeta, diría que al menos se ofreciera la posibilidad de aceptar dicho pago, indicando un sobrecoste de X%, de esta forma no se pierde la venta y a veces aunque suponga un incremento en el precio, siempre seguirá sienda más barato que un CO, lógico y además ese porcentaje mayor sería asumible por la comodidad del pago con tarjeta...y los consabidos fraccionamientos que ofrecen las entidades que no influyen en el vendedor pero puede facilitar la compra al comprador...aunque esto último no sea el caso del forero que inicia el hilo, claro esta.

Una idea nada más.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo entiendo tu molestia, pero no entiendo tu reclamación:
    Normas de la casa: El comercio no acepta tarjeta. Pues ya está, no acepta. Es como si quieres un Daytona y no tienen. Te vas con las ganas, pero no puedes reclamar que lo tengan, no lo tienen y punto.
    A lo mejor en algunos paises puedes pagar con dólares americanos y aquí probablemente no. A lo mejor te molesta, pero son las normas de cada negocio, siempre por encima de la ley. Que un negocio no acepte tarjetas me parece un atraso, pero existen muchos, qué le vamos a hacer!
    Al menos en España se puede viajar al extranjero con 12.000 € en efectivo sin que tengas que decir nada. Es una opción. Otra opción es mandar el dinero a algún banco de Madrid y, pagando los gastos, retirar el dinero. No entiendo de bancos pero imagino que soltando la pasta, alguna fórmula hay.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo