Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Revendedores en MADRID...cómo es posible que nó acepten tarjetas de crédito!?? - Foro General

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado Revendedores en MADRID...cómo es posible que nó acepten tarjetas de crédito!??

Pues eso compañeros........

A 2 días de estar por allá ( en madrid ) contacté a varias (relojerias/joyerias ) que venden relojes finos usados y resulta que unos ni contestan y otros se ponen en un pedestal diciendo que nó aceptan pago alguno con tarjeta de crédito!!!

Uno como extranjero ( yo ) que estoy interesado en traerme 1 ó 2 relojes resulta que nó puedo comprar porque estos SEÑORES (omito razón social pero són MERCANTES de RE ) no aceptan ese tipo de pago!........qué nó se ponen a pensar que como extranjero,nó puedo llevar más de xxx cantidad de dinero en efectivo sín declarar y sacar del banco nó se puede mas de 500 dlls diarios!?

SEÑORES revendedores........como quieren vender RELOJES FINOS a nosotros los TURISTAS que solo podemos llevar xxx cantidad de dinero en efectivo y para compras importantes solo LAS TARJETAS DE CREDITO......

Creo que si la situacion ECONOMICA por allá no esta como para ponerse en un PLAN SOBERBIO y un tanto EGOISTA en rechazar este tipo de SERVICIO/PAGO a nosotros los turistas que al fin vamos a gastar allá!

Estoy seguro que si aceptaran pago contarjeta de credito,por lo menos en ventas a extranjeros sus ventas subirian un 30%

Pero bueno creo que nó les interesa tener otra venta mas de miles de euros.........

SALUDOS DESDE MÉXICO!!!
    Última edición por FIURERDF; 12-abr-2011 a las 19:54
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Predeterminado

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues parece que les vale... no les importa. Lo que si puedes hacer es pagar con una transferencia bancaria desde México vía una casa de cambio (si tienes tratos con alguna). Por otro lado, pásatela bien y no pienses en relojes, me imagino que habrá otras cosas interesantes que hacer. Saludos.

Predeterminado

Pues en eso tienes toda la razon RODOLFO.........hay muchas otras cosas en que pensar y creo que nó les importa tener una venta de varios miles de euros por ser tarjeta de credito.......y tambien cabe decir,que teniendo esa actitud,rayan en lo ELITISTA y....EGOISTA

saludos!
    Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Pues parece que les vale... no les importa. Lo que si puedes hacer es pagar con una transferencia bancaria desde México vía una casa de cambio (si tienes tratos con alguna). Por otro lado, pásatela bien y no pienses en relojes, me imagino que habrá otras cosas interesantes que hacer. Saludos.
    Última edición por FIURERDF; 12-abr-2011 a las 20:25

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por FIURERDF Ver mensaje
    Comprendo perfectamente tu enojo... Yo no soy tienda y como particular necesito vender algunos relojes que tengo para financiar los nuevos que vienen de camino porque no se puede tener todo claro, pero si tuviese una tienda fisica en la que solo me dedicara a vender relojes/oro/joyas ya me encargaria yo de facilitar el pago por tarjeta a los clientes. Por otro lado y para desgracia de los que compramos o los que seamos clientes las tiendas que venden como propietarias de lo que venden estan en su perfecto derecho de poder exigir la forma de pago que estipulen y nosotros por supuesto decidir si compramos o no porque nos interese...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Compañero,como particular que eres te entiendo perfectamente y tambien entiendo las politacas de pago de cada establecimiento.

Pero si uno como turista vaya a donde vaya.......VAMOS A GASTAR!!! y lo unico que tenemos para hacer compras GRANDES es la tarjeta de crédito y creo que un establecimiento que tiene mercancias de varios miles de euros si quisiera vender a extrangeros tendria el servicio de pago con tarjeta y en mi parecer que ELLOS al no pensar ó contar con ese pago para NOSOTROS ( TURISTAS ) es hasta cierto punto SOBERBIA y EGOISMO!
    Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Comprendo perfectamente tu enojo... Yo no soy tienda y como particular necesito vender algunos relojes que tengo para financiar los nuevos que vienen de camino porque no se puede tener todo claro, pero si tuviese una tienda fisica en la que solo me dedicara a vender relojes/oro/joyas ya me encargaria yo de facilitar el pago por tarjeta a los clientes. Por otro lado y para desgracia de los que compramos o los que seamos clientes las tiendas que venden como propietarias de lo que venden estan en su perfecto derecho de poder exigir la forma de pago que estipulen y nosotros por supuesto decidir si compramos o no porque nos interese...
    Última edición por FIURERDF; 12-abr-2011 a las 19:54

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo tu enfado, pero por puras razones financieras. No veo el racismo por ningún lado, porque a los españoles tampoco nos admiten el pago con tarjeta de crédito...

Por cierto, si quieres, hablamos de la odisea que supone en muchos casos pagar algo aquí en México con una tarjeta de crédito extranjera Aeroméxico, sí, sí, Aeroméxico, por poner un ejemplo de empresa "un poco" conocida, no me admite mi tarjeta española para pagar billetes. Y no lo tacho de racismo, lo podré tachar de estupidez, pero no veo el racismo lo mire por donde lo mire.

Disfruta de mi ciudad, que tiene otras muchas cosas aparte de relojerías, y no sabes lo que yo la echo de menos, y pásatelo bien, vas en muy buena época
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Hombre, puede que no resulte práctico, pero cada uno está en su derecho de aceptar, o no, cierta forma de pago. Existen ciertas compañias que sólo aceptan tarjetas de crédito, y nunca de débito, por ejemplo.
    Lo que no me parece tan adecuado es incluir la palabra racismo en una reflexión como esta. El que no acepten tarjetas atenderá a unos u otros motivos pero nada tiene que ver con racismo.
    Seamos moderados que estamos aquí para divertirnos.

Saludos!
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

Predeterminado

Gracias compañero,la verdad es que estoy feliz de ir por allá

Pero hablando del asunto, por que me expresé asi.......tengo mis razones muy validas por varios mensajes privados que envíe a MERCANTES DEL FORO y uno que otro ni se dignó en contestar,si fueran buenos comerciantes,verían que aceptando tarjetas de credito sus ventas subirian por lo menos un 30% ( para ventas de extrangeros ).....pero vuelvo a repetir para mi si es EGOISMO y ELITISMO por nó pensar por lo menos en nosotros los turistas........y nó me refiero a tarjetas que nadie conoce hablo de VISA y AMERICAN EXPRESS.......si quieres saber a que mercantes me refiero solo preguntame
    Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Entiendo tu enfado, pero por puras razones financieras. No veo el racismo por ningún lado, porque a los españoles tampoco nos admiten el pago con tarjeta de crédito...

Por cierto, si quieres, hablamos de la odisea que supone en muchos casos pagar algo aquí en México con una tarjeta de crédito extranjera Aeroméxico, sí, sí, Aeroméxico, por poner un ejemplo de empresa "un poco" conocida, no me admite mi tarjeta española para pagar billetes. Y no lo tacho de racismo, lo podré tachar de estupidez, pero no veo el racismo lo mire por donde lo mire.

Disfruta de mi ciudad, que tiene otras muchas cosas aparte de relojerías, y no sabes lo que yo la echo de menos, y pásatelo bien, vas en muy buena época
    Última edición por FIURERDF; 12-abr-2011 a las 19:51

Predeterminado

Y vuelta...
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo