Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Hilo: Una retirada a tiempo es una victoria - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compañero Longines, a mi tambien me ha rondado la cabeza hacer lo que comentas. Si bien no en un futuro inmediato, si que tengo seguro que dentro de unos años acabare deshaciendome de todas mis piezas salvo el Submariner y/o el Daytona y con lo que saque del resto iré a por un Nautilus de oro rosa.
    Así que si lo tienes claro, adelante.
    Un saludo

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Compañero Longines, a mi tambien me ha rondado la cabeza hacer lo que comentas. Si bien no en un futuro inmediato, si que tengo seguro que dentro de unos años acabare deshaciendome de todas mis piezas salvo el Submariner y/o el Daytona y con lo que saque del resto iré a por un Nautilus de oro rosa.
    Así que si lo tienes claro, adelante.
    Un saludo
    Parece que somos varios los que queremos mantener un Rolex (yo el pepsi) e ir a por un Patek

Un saludo compañero!

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    A ver a ver, me habías asustado, pero resulta que lo que pretendes es cambiar varias piezas por un PP... Lo veo normal. Pero si lo que pretendías era desintoxicarte del todo, entonces lo mejor hubiera sido irte del foro, desaparecer del mapa... Bueno, la verdad es que yo también tengo demasiadas piezas, muchas de ellas ni siquiera las he estrenado o usado muy poco, y la verdad, no necesito tantos es cierto, además tengo mis predilectos (que no son precisamente los más caros de mi colección), pero me cuesta mucho deshacerme de ellos. Ya he vendido algunos y tengo otros en venta (creo que a buen precio, qué raro que aún no hayan caído), pero es que me cuesta horrores, me gustan demasiado, a pesar de saber que es ilógico tener varios sin usarlos siquiera... Cambiando de tercio, ¿tú te llevas a tu mujer a tus proyectos del extranjero o se queda en España?...
    Hola!

Yo ahora vendido las piezas (no todas) hago caja, si todo va bien y no cambio de punto de vista cuando lo tenga en la muñeca, ire a por un PP para mi y otro PP para mi mujer, después me retirare... O ESO ESPERO.

Referente a la pregunta sobre mi mujer, yo vivo en Shanghai con ella Siempre que vuelo por negocios a España o por China, ella suele venir conmigo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Pues entonces te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Saludos
    Aceptadas

Referente a lo de la inmadurez relojera, quizas no sea mi caso, pero conozco a gente que lleva un par de años en esto, y se puede considerar un entendido/experto en cuanto a la teórica de la relojería.

Sobrar el dinero? yo trabajo, me esfuerzo...digamos que los relojes son mi recompensa, mi homenaje. Ahora bien, si te preguntase, fumas? si me dijeses que si, tambien puedo decir que te sobra el dinero...

No hace mucho un amigo de la familia me pregunto, coleccionas relojes, no?? pues anda que te sale barata tu aficion a lo que yo conteste, tu fumas no??? pues cada año te puedes comprar un Rolex, pero para eso no has de soltar humo (por que esa marca? es la que llevaba en ese momento en la muñeca)

Un fuerte saludo!

Ibn Batuta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El tema de tener varios relojes de un nivel o uno sólo de un nivel superior creo que es un tema recurrente a todo coleccionista de relojes. Lo importante es sentirse satisfecho con la decisión que tomes, pues siempre puedes volver a modificar tu colección. Creo que lo importante es tener claro que piezas no podrás volver a tener cuando te las vendas. No por su valor económico, sino por el sentimental o por ser rarezas. En este tema creo que se debe ser cauto. Espero que tomes una decisión que te satisfaga y que disfrutes con tus nuevas piezas. Yo también tengo el mismo dilema que tienes tu cada 9 meses, pero nunca he vendido ningún reloj porque me encariño de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibn Batuta Ver mensaje
    El tema de tener varios relojes de un nivel o uno sólo de un nivel superior creo que es un tema recurrente a todo coleccionista de relojes. Lo importante es sentirse satisfecho con la decisión que tomes, pues siempre puedes volver a modificar tu colección. Creo que lo importante es tener claro que piezas no podrás volver a tener cuando te las vendas. No por su valor económico, sino por el sentimental o por ser rarezas. En este tema creo que se debe ser cauto. Espero que tomes una decisión que te satisfaga y que disfrutes con tus nuevas piezas. Yo también tengo el mismo dilema que tienes tu cada 9 meses, pero nunca he vendido ningún reloj porque me encariño de ellos.
    Muchas gracias por tu comentario.

Ya he valorado la venta de mis relojes, creo que pueden ser relojes no difíciles de conseguir, todo es ponerse.

Desde hace ya un tiempo solo llevo el Gmt, con su cambios de bisel, pepsi, coke y negro (hoy) es como estrenar reloj cada X. Para mi, el mejor reloj que he tenido.

Un saludo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya. Es que yo también viajo mucho por motivos de trabajo pero siempre vuelvo, aunque en algún momento veo que pueden destinarme fuera de manera permanente y es un punto pendiente que tengo con mi mujer, el convencerla que se venga con nuestra hija ya que ella no trabaja... En fin, cada uno con sus cosas. Pues nada compi, disfrutad de los PP si se tercia... Un abrazo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi la decisión que has tomado me parece muy correcta. Si poco a poco casi que el único reloj que te pones es el GMT, será porque es el que realmente te satisface, EMHO.