Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¡Reportaje detallado del abuelo de las piscinas! - Foro General

cebracoja está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no viene ningún numero en el fondo, y no tengo herramienta para abrir el fondo sin rayarle para ver si viene numeracion dentro, sube la foto del tuyo y salimos de dudas, desde luego este en concreto es de los mejores relojes que han pasado por mis manos, muy exacto y con una elegancia que no le gana ni el papa pon la fotillo me ha entrado curiosidad
    ...Vamos a ver si soy capaz de subir las fotos, yo la numeración me refería a la que suele aparecer en estos relojes(si el tiempo, el uso o los pulidos no la han borrado) en la propia tapa trasera por fuera en un lateral que debe coincidir a su vez con la inscripción interior, concretamente el mio es el : 6361020.41 , su movimiento está numerado como 1/836 con base soporte 051 ... volante rotor acabado en dorado con inscripción Eterna Matic 25 jewels ...fechador y datario que como es común en esta marca lleva doble registro, es decir, alemán e inglés...
    Bueno después de esta intro paso a postear las fotos, en las cuales me he permitido el lujo de incluir otro de mis vintages más queridos y de plena actualidad...espero poder hacer un review del mismo con la colaboración de gente más entendida que yo...

...Espero que sean de vuestro agrado...

RAMIREZ está desconectado Novat@

Predeterminado

Me recuerda muchisimo a um Omega que tiene mi padre, mas o menos de la misma epoca.. Un gran reloj..

Predeterminado

si, es exactamente igual TODO , lo único que el mio no tiene día de la semana, es un bicho¡¡¡ a mi es un reloj que me encanta, en absoluto hacen justicia las fotos , en persona es tremendo, y el color del acero claro claro, quirúrgico total

cebracoja está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si, es exactamente igual TODO , lo único que el mio no tiene día de la semana, es un bicho¡¡¡ a mi es un reloj que me encanta, en absoluto hacen justicia las fotos , en persona es tremendo, y el color del acero claro claro, quirúrgico total
    ...Por eso escribí por que me resultó curioso ver una variante del mio sin semanario tan "calcado" jejeje...tienes toda la razón , son relojes que ganan en persona...le pasa lo mismo que a su amigo de las fotos , un Tissot Seven automatic del 72 , que ese aunque es más grandote...tampoco luce en las fotos como debería...
    Disfrutemos de estas maquinas, que seguramente con unos minimos cuidados podamos llevar toda la vida...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123