• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Omega en nic Sol murcia

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me comenta que su Omega adelanta 5/6 minutos al día, he visto este relojero, me gustaría que alguien de la zona me comente su experiencia.

gracias compañeros
 
Un amiguete y yo lo utilizamos a menudo ...buen profesional , por que le gusta su trabajo ...un tio muy majo
 
Mi padre, por consejo mío que, a su vez, fui aconsejado por este foro, le lleva su rolex daydate del 75 y está encantado con Nicolás por atención y precio.

saludos
 
Gracias, me pasaré por alli
 
Pues en breve tenia pensado abrir un post preguntando que relojero de confianza me podiais recomendar en murcia y justo descubro este, y por todo lo que leo veo que es recomendable, pasaré a visitarlo.

Por otro lado, seria interesante invitar a Nicolás a formar parte de nuestro foro, si no lo es ya.
 
Por lo que me comento ....si empezo en el foro ...pero no le queda tiempo para ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie